Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Adiós a mi Note 3, "nunca máis" :-(

Buenas

Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo.
Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT.

Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2.

El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto.

Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT.

1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS.
- FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla.
- FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo. Cabe resaltar MUCHO, que sólo se usó unas 20 veces, en cambio, el cargador del G2 de mi mujer que es de las mismas características lleva hechas como 1.000 cargas entre el Note 3 y el G2 pero sigue funcionando perfectamente.
- MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más.
- MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos.
- MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo.

2 - PERIPLO CON EL SAT
- PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES no detecta ninguna SIM de ningún operador y además el móvil se cuelga constantemente sin llegar a funcionar correctamente ni 15 segundos consecutivos.

- SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior.

- TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería

- CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor.

- QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente.

- FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente

Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería).

Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware.

Saludos.

Última edición por trastornao Día 18/04/15 a las 13:11:30. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trastornao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/15, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Cuestión de suerte o desfortuno en tu caso, no he tenido ningún problema en stock, que lo modifique y no funcione todo es otra cosa; lo único en que te doy razón es el marco, horrible la calidad de esa cosa, a mi antiguo y amado S2 le cambie el centro de carga 3 veces, problema que no he tenido con mi Note...te digo es cuestión de suerte aunque lo sé. ..no debería de ser así
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Buenas

Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo.
Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT.

Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2.

El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto.

Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT.

1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS.
- FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla.
- FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo.
- MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más.
- MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos.
- MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo.

2 - PERIPLO CON EL SAT
- PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES no detecta ninguna SIM de ningún operador y además el móvil se cuelga constantemente sin llegar a funcionar correctamente ni 15 segundos consecutivos.

- SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior.

- TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería

- CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor.

- QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente.

- FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente

Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería).

Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware.

Saludos.

Cuéntanos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mala suerte en mi opinion. A mi me paso algo parecido con el Note 1, tenia unos pixeles gigantes en los fondos negros, se estropeo el micro y alguna cosa mas que me paso.
Después de todo esto me hice con un Note 2 que todavia da guerra en manos de mi mujer y ha salido perfecto, y el año pasado en Agosto me salio un chollazo, un Note 3 que es el que tengo ahora mismo por 150 euros, no tenia ninguna intencion de cambiar del note 2 al 3, pero por ese precio bienvenido sea, y este tambien de momento perfecto, eso si, el marco metalico da pena.
No se de que material estara hecho, pero es que incluso con una funda de silicona se quedan marcas en el marco. Por el resto perfecto todo, aunque te entiendo perfectamente, falta gastarse un dineral en un movil para que salga rana......

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Pues yo estoy encantado con el mio...

Lo siento tio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.

Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.

Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable.
regalamelo hombre! no lo rompas ! enfin...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel

Bueno, no te voy a discutir que en cuanto a calidad del marco, al ser de plástico, peca de fragilidad, yo de momento tras año y medio con el teléfono, lo tengo intacto, eso si, con funda OtterBox desde el primer día.

Respecto a problemas de wifi, placas y tal no puedo hablar, supongo que es cuestión de suerte, al fin y al cabo es un chisme electrónico y puede fallar, para eso está la garantía, y en muchos casos, aunque lo cubren las CIAS, suelen surgir los problemas por negligencia del propio usuario, y no digo todos eh! Pero a cuantos les fallará el wifi y en realidad es un problema con el roúter, o la pantalla se ve mal, curiosamente desde que se le cayó el bolso, pero el teléfono no estaba dentro eh! o la placa base se ha frito, y curiosamente es un tío al que le gusta toquetear el teléfono y utilizar custom Roms y Kernels que le "overclockean" el equipo hasta parecer un ordenador de la NASA. Lo siento estuve trabajando en una aseguradora de este tipo de terminales, y me hacía gracia la gente...

En cuanto a los cargadores, cables, etc... lo más habitual es un mal uso por parte de la gente...cuantos teléfonos cargando habré visto caer al suelo, cuando el dueño lo tenía cargando, lo coge y no se acuerda de que lo tiene cargando y da el consiguiente tirón y al suelo, lo que hace que ese conector se dé de sí...desde mi punto de vista es la parte más frágil del teléfono (quitando obviamente la pantalla) ya que tienes que estar conectándolo y desconectándolo, prácticamente todos los días...

Ahm por cierto, todos mis teléfono han acabado sufriendo esa "dolencia", y he tenido HTC ONE, LG Optimus, Motorola Moto G etc...es decir que posiblemente sea más culpa del propio conector y su fragilidad que de la compañía que lo emplea.

Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...

Un salu2

Última edición por shadow17 Día 17/04/15 a las 20:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Bien, leyendo esto creo que voy a tirar el mio que FUNCIONA PERFECTAMENTE TRAS UN AÑO y no tiene ni un defecto ...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...

Un salu2
en este párrafo coincido plenamente contigo
pero en el resto te voy a decir que después de cientos de móviles de todo tipo de marcas (algunos muy puteados en temas de roms y tal) los únicos que han pasado por el SAT han sido los samsung y para más inri el Note 3 ni siquiera ha olido una rom o un root o similares

saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bandrako Ver Mensaje
Bien, leyendo esto creo que voy a tirar el mio que FUNCIONA PERFECTAMENTE TRAS UN AÑO y no tiene ni un defecto ...
Nada más lejos de mi intención, pero si sólo escribimos en los foros contando lo bueno de una marca ...... internet estará lleno de mentiras y de información sesgada

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
regalamelo hombre! no lo rompas ! enfin...
gracias por tu ironía pero me puedes creer que estuve tentado a regalarlo pero pensé "¿para qué coño quiere nadie esta basura defectuosa que ni su propio fabricante es capaz de reparar?"

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

el mio solo ha tenido lo del marco y eso que lleva unas cuan tas buenas hostias...por lo demas ningun problema

toco madera
Viejo 18/04/15, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
el mio solo ha tenido lo del marco y eso que lleva unas cuan tas buenas hostias...por lo demas ningun problema

toco madera
al principio pensaba como tú, cuando a los pocos meses dejó de funcionar el sensor de proximidad y me enteré de que era un error de diseño me empecé a rayar. Más tarde deja de pasar suficiente amperaje el cable del cargador y ahí sí que me cabreé, porque su cargador no lo había usado ni 20 veces y en cambio todos los días cargaba el Note y el G2 de mi mujer con el cargador LG y ese sigue funcionando a día de hoy perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi has tenido mala suerte.

Lo mejor es que no compres mas samsungs

Yo quitando lo del cargador es el mejor movil que he tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Lo de los marcos es indiscutible... todavía no he tenido en mis manos un samsung que aya ido sin funda por un año y no tenga detalles en los mismos.
Con respecto a lo demás, a ver; he tenido muchos móviles, y lo del cargador es cierto; me ha pasado con un note 1 de que era tan poco el amperaje que pasaba al móvil que si lo usaba mientras cargaba, en ves de cargar se agotaba más. Sin mencionar que muchos amigos y/o familiares han pasado por lo mismo con esta marca, que muchas veces creo que es porque al cable se le rompe uno o varios de sus pins que lleva en la salida micro usb....
No obstante, he tenido ya varios samsungs y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero vamos, que la mayoría de las veces cambio muy seguido y puede que sea por eso que las fallas no me acaban de llegar...
Otro fallo imperdonables a samsung que no se deben olvidar es la entrada micro usb de sus móviles... a 7 de cada 10 se les termina rompiendo dicha parte....
Sin mencionar lo pésimo que es el rendimiento de sus gama media y baja.
En tu caso creo que es mala suerte...tantos problemas en un solo móvil puede que sean por tu descuido o simplemente mala suerte...
yo feliz con mi note 3 y toco madera..

Edito: cabe destacar que estoy mucho mas feliz que con mi antiguo LG G2 que por cierto lo único que extraño de el, es la autonomía que aun logro sacarle a este pequeñin.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra

Última edición por AXELAIS Día 18/04/15 a las 14:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo en casa dos note 3 blancos comprados a los dos meses del lanzamiento y muy contento. El único fallo que he tenido fue a la semana con uno de ellos que falló la placa. El SAT se hizo cargo y ni un solo problema después.

Tengo además un S2 y un note 1 que van para 4 años y quitando los fallos normales de terminales de su edad (batería) ahí siguen aguantando en buenas condiciones. Yo estoy contento con sus productos y probablemente repetiré.

Eso si 100% de acuerdo con el material del marco. No influye en la resistencia ni funcionamiento pero malo a rabiar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Nada más lejos de mi intención, pero si sólo escribimos en los foros contando lo bueno de una marca ...... internet estará lleno de mentiras y de información sesgada
Y quien dice que esta sesgada, a TI te ha salido malo a mi NO.
Se han vendido 20.000.000 y han fallado, se han roto o se lo han cargado 50.000 y por eso ya es una mierda?? pues el mundo funciona asi, vete acostumbrando.
Desgraciadamente no hay nada perfecto.
Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas las tiradas de millones siempre existe un porcentaje de error presente por pequeño que sea
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
En todas las tiradas de millones siempre existe un porcentaje de error presente por pequeño que sea
Exacto!
Igualmente dudo que este post cambie la opinión de alguien a la hora de comprarse un móvil.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /