|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Adiós a mi Note 3, "nunca máis" :-(
Buenas
Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo. Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT. ![]() Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2. El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto. Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT. 1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS. - FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla. - FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo. Cabe resaltar MUCHO, que sólo se usó unas 20 veces, en cambio, el cargador del G2 de mi mujer que es de las mismas características lleva hechas como 1.000 cargas entre el Note 3 y el G2 pero sigue funcionando perfectamente. - MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más. - MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos. - MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo. 2 - PERIPLO CON EL SAT - PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES ![]() ![]() ![]() ![]() - SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior. - TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería ![]() ![]() - CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor. - QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente. - FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente ![]() Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería). ![]() ![]() ![]() Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware. Saludos. Última edición por trastornao Día 18/04/15 a las 13:11:30. Razón: añadir datos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trastornao su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cuestión de suerte o desfortuno en tu caso, no he tenido ningún problema en stock, que lo modifique y no funcione todo es otra cosa; lo único en que te doy razón es el marco, horrible la calidad de esa cosa, a mi antiguo y amado S2 le cambie el centro de carga 3 veces, problema que no he tenido con mi Note...te digo es cuestión de suerte aunque lo sé. ..no debería de ser así
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas
Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo. Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT. ![]() Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2. El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto. Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT. 1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS. - FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla. - FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo. - MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más. - MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos. - MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo. 2 - PERIPLO CON EL SAT - PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES ![]() ![]() ![]() ![]() - SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior. - TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería ![]() ![]() - CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor. - QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente. - FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente ![]() Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería). ![]() ![]() ![]() Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware. Saludos. ![]() Cuéntanos más. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mala suerte en mi opinion. A mi me paso algo parecido con el Note 1, tenia unos pixeles gigantes en los fondos negros, se estropeo el micro y alguna cosa mas que me paso.
Después de todo esto me hice con un Note 2 que todavia da guerra en manos de mi mujer y ha salido perfecto, y el año pasado en Agosto me salio un chollazo, un Note 3 que es el que tengo ahora mismo por 150 euros, no tenia ninguna intencion de cambiar del note 2 al 3, pero por ese precio bienvenido sea, y este tambien de momento perfecto, eso si, el marco metalico da pena. No se de que material estara hecho, pero es que incluso con una funda de silicona se quedan marcas en el marco. Por el resto perfecto todo, aunque te entiendo perfectamente, falta gastarse un dineral en un movil para que salga rana...... Saludos! |
#6
|
||||
|
||||
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.
Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.
Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.
Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable. ![]() Respecto a problemas de wifi, placas y tal no puedo hablar, supongo que es cuestión de suerte, al fin y al cabo es un chisme electrónico y puede fallar, para eso está la garantía, y en muchos casos, aunque lo cubren las CIAS, suelen surgir los problemas por negligencia del propio usuario, y no digo todos eh! Pero a cuantos les fallará el wifi y en realidad es un problema con el roúter, o la pantalla se ve mal, curiosamente desde que se le cayó el bolso, pero el teléfono no estaba dentro eh! o la placa base se ha frito, y curiosamente es un tío al que le gusta toquetear el teléfono y utilizar custom Roms y Kernels que le "overclockean" el equipo hasta parecer un ordenador de la NASA. Lo siento estuve trabajando en una aseguradora de este tipo de terminales, y me hacía gracia la gente... En cuanto a los cargadores, cables, etc... lo más habitual es un mal uso por parte de la gente...cuantos teléfonos cargando habré visto caer al suelo, cuando el dueño lo tenía cargando, lo coge y no se acuerda de que lo tiene cargando y da el consiguiente tirón y al suelo, lo que hace que ese conector se dé de sí...desde mi punto de vista es la parte más frágil del teléfono (quitando obviamente la pantalla) ya que tienes que estar conectándolo y desconectándolo, prácticamente todos los días... Ahm por cierto, todos mis teléfono han acabado sufriendo esa "dolencia", y he tenido HTC ONE, LG Optimus, Motorola Moto G etc...es decir que posiblemente sea más culpa del propio conector y su fragilidad que de la compañía que lo emplea. Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple... Un salu2 Última edición por shadow17 Día 17/04/15 a las 20:42:40. |
#10
|
||||
|
||||
Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...
Un salu2 ![]() pero en el resto te voy a decir que después de cientos de móviles de todo tipo de marcas (algunos muy puteados en temas de roms y tal) los únicos que han pasado por el SAT han sido los samsung y para más inri el Note 3 ni siquiera ha olido una rom o un root o similares ![]() saludos |
#11
|
||||
|
||||
![]() |
#13
|
||||
|
||||
el mio solo ha tenido lo del marco y eso que lleva unas cuan tas buenas hostias...por lo demas ningun problema
toco madera
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
|
#14
|
||||
|
||||
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Compi has tenido mala suerte.
Lo mejor es que no compres mas samsungs Yo quitando lo del cargador es el mejor movil que he tenido |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Lo de los marcos es indiscutible... todavía no he tenido en mis manos un samsung que aya ido sin funda por un año y no tenga detalles en los mismos.
Con respecto a lo demás, a ver; he tenido muchos móviles, y lo del cargador es cierto; me ha pasado con un note 1 de que era tan poco el amperaje que pasaba al móvil que si lo usaba mientras cargaba, en ves de cargar se agotaba más. Sin mencionar que muchos amigos y/o familiares han pasado por lo mismo con esta marca, que muchas veces creo que es porque al cable se le rompe uno o varios de sus pins que lleva en la salida micro usb.... No obstante, he tenido ya varios samsungs y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero vamos, que la mayoría de las veces cambio muy seguido y puede que sea por eso que las fallas no me acaban de llegar... Otro fallo imperdonables a samsung que no se deben olvidar es la entrada micro usb de sus móviles... a 7 de cada 10 se les termina rompiendo dicha parte.... Sin mencionar lo pésimo que es el rendimiento de sus gama media y baja. En tu caso creo que es mala suerte...tantos problemas en un solo móvil puede que sean por tu descuido o simplemente mala suerte... yo feliz con mi note 3 y toco madera.. Edito: cabe destacar que estoy mucho mas feliz que con mi antiguo LG G2 que por cierto lo único que extraño de el, es la autonomía que aun logro sacarle a este pequeñin.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Última edición por AXELAIS Día 18/04/15 a las 14:39:25. |
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa dos note 3 blancos comprados a los dos meses del lanzamiento y muy contento. El único fallo que he tenido fue a la semana con uno de ellos que falló la placa. El SAT se hizo cargo y ni un solo problema después.
Tengo además un S2 y un note 1 que van para 4 años y quitando los fallos normales de terminales de su edad (batería) ahí siguen aguantando en buenas condiciones. Yo estoy contento con sus productos y probablemente repetiré. Eso si 100% de acuerdo con el material del marco. No influye en la resistencia ni funcionamiento pero malo a rabiar. |
#18
|
||||
|
||||
Se han vendido 20.000.000 y han fallado, se han roto o se lo han cargado 50.000 y por eso ya es una mierda?? pues el mundo funciona asi, vete acostumbrando. Desgraciadamente no hay nada perfecto. Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|