|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soft Brick Moto G
Bueno, lo que hice fue descargar la ultima nightly de la rom MoKee 6.0.1 teniendo el recovery TWRP 3.0.2-0 y quise hacer una instalacion full limpia, hice los siguientes wipes:
DALVIK / ART Cache data Internal Storage cache system a lo que no le hice wipe fue a MicroSD Card (ya que ahi guarde la ROM y las gapps) y luego hice un FORMAT DATA donde me pedia escribir "yes" , luego de eso instalé la ROM luego las gapps y Wipe Dalvik/Cache y no prende, solo queda en el logo de inicio eternamente, asi que reinicie nuevamente en recovery e hice los wipes nuevamente e hice lo mismo y nada, no funciona :/ si pudieran ayudarme lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
Al instalar las gapps me dice que no se ha instalado ninguna rom, siendo que instalo la Mokee 6.0.1 y nada, se instala demasiado rapido lo que me hace pensar que ahi esta el fallo
|
|
||||
|
||||
puede ser el recovery, prueba con el twrp 2.8.2 (esta version nunca me ha fallado ni con 6.0), wipe a data, dalvik, cache, interna y system, luego instala lo que quieras y da ok al wipe que pide despues de cada instalacion, reinicia y listo.
|
|
||||
|
||||
amigo esos mismos wipes hice y no pasa nada ;( ahora reinstale el firmware stock y ahora me da miedo volver a hacer los wipe a system o data, no se que mierda pero creo que el problema estaba ahi :/ pero la idea es hacer una instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo habrás solucionado pero por si a alguien más le pasa, al hacer full wipes luego hay que reiniciar en modo recovery y ya puedes empezar a instalar la rom y las gapps.
|