|
||
|
||||
|
||||
Uso de cargador distinto al original
Buenas a todos:
Creo este, mi primer tema, para preguntar una duda que me ha surgido en torno a los cargadores. Los fabricantes recomiendan cargar los smartphones con los cargadores propios de cada modelo o marca, pero el cargador que venía con mi Jiayu S3s Advanced no realiza la carga completa, y creo que esto sucede porque se calienta mucho. Suele quedarse en el 60% de carga total, y al cogerlo, está muy muy caliente. He probado a cargar el teléfono con el cargador de mi antiguo LG Optimus L3 II, y carga perfectamente. ¿Afectará el cargar mi smartphone con otro cargador a la vida útil de la batería? Gracias de antemano y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Creo este, mi primer tema, para preguntar una duda que me ha surgido en torno a los cargadores. Los fabricantes recomiendan cargar los smartphones con los cargadores propios de cada modelo o marca, pero el cargador que venía con mi Jiayu S3s Advanced no realiza la carga completa, y creo que esto sucede porque se calienta mucho. Suele quedarse en el 60% de carga total, y al cogerlo, está muy muy caliente. He probado a cargar el teléfono con el cargador de mi antiguo LG Optimus L3 II, y carga perfectamente. ¿Afectará el cargar mi smartphone con otro cargador a la vida útil de la batería? Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada por usar un cargador diferente. No obstante, si te quieres quedar tranquilo calibra la batería. Te dejo un link que explica cómo hacerlo
http://t.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mis dudas quedan resueltas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
este es el "original" que vino con el mio. lo compré en amazon.es
lo he buscado para tener un segundo de repuesto, pero no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
El mio con el cargador original tampoco carga a 100% la batería y es porque el cargador original es 5 v y 1 Amp. y se calienta muchísimo, pero si lo cargo en el cargador del Tablet que es 5.0 v y 2 Amp. si carga el móvil al 100% y el cargador apenas se calienta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo uso uno de htc que va muy bien. 0,7 mah, tambien tengo otro de HTc de 1mah que carga mas rapido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|