|
||||
|
||||
LG Optimus 5 II
Buenos días compañeros. Un compañero de trabajo me vió la Mi Band y cuando le expliqué a groso modo lo que hacía y para lo que servía, además del precio, me preguntó si podría conseguirle una.
Su móvil es el LG Optimus 5 II. He estado mirando por internet y en el foro para ver la compatibilidad de este móvil con la Mi Band y no he encontrado mucho. Creo que algo del BLE (Bluetooth Low Energy) que al no tenerle ese móvil no es compatible. Si alguien puede pasarme un hilo del foro o aclararme un poco la duda se lo agradeceré mucho. Un saludo y gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para q funcione la pulsera hace falta mínimo android 4.4 por lo de low energy a partir de esa versión el móvil soporta ese bluetooth.
Lg no ha sacado actualización asi q tienes q buscar si alguien de los foros ha creado una rom El problema q ese móvil tiene procesador mediatek y es una marca q no libero los drivers q se necesitan para poner android compatible con KitKat hasta mayo 2014 y solo para modelos modernos asi q es muy posible q no exista KitKat para ese movil. He echado un vistazo rapido por el foro donde se ponen todas las roms y no he visto ningúna ROM KitKat para ese móvil. Aquí te pongo el enlace están las del L3 ii, l5 ii y l7 ii mezcladas http://forum.xda-developers.com/opti...ii/development. Cuidado q hay muchas versiones de l5 ii para alguna como la dual si q he visto alguna actualización. Los modelos por ejemplo son lg l5 ii e450 o e460 Busca y pregunta en el foro normal de lg l5 de este foro ya q no hay específico y busca en google o en el buscador personas q tengas el lg l5 ii y te podrán dar mas información |
|
||||
|
||||
Bufff muchas gracias por la información. Yo no domino mucho el asunto así que le voy a pasar el mensaje y que él se encargue del resto jeje
![]() Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
De nada,es q si consigues dar com una persona con el l5 ii q lleve meses mirando el tema en 5 min te podrá explicar todo , yo en principio tendría pocas esperanzas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|