|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc no funciona, ¿posibles soluciones?
Buenas tardes a todos compañeros, hace unos días instalé una rom en mi G2(port del pro 2 de acura), al día siguiente tuve que hacer uso del NFC, pero al presionar el toggle que lo activa se queda como intentando conectarle hasta que llega un momento que se vuelve a apagar(en ningún momento sale el icono del nfc en la barra de notificaciones). En ese momento no me asusté ya que conocía los problemas de esa rom con el nfc pero me pareció raro ya que últimamente decían que ese problema había sido solucionado, posteriormente metí el kdz de la rom oficial kk y tampoco funcionaba, tras esto lo intenté con el kdz de la lolipop pero tampoco.., así que llegue a la conclusión de que sería un problema de Hardware, llegados a este punto si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución le pido por favor que me eche una mano
.Ahora estoy pensando en llevarlo al SAT de LG para que me lo arreglen pero antes me gustaría conocer vuestra opinión por si le ha pasado a alguien más. Además me gustaría saber si tendría que hacer algún procedimiento para evitar que el SAT sepa que el teléfono ha sido rooteado y consecuentemente no me lo cubra la garantía, de momento: 1- Le he metido el kdz de kk. 2- He hecho el root con el iroot. 3- Le he hecho el unroot del modo download. 4- Le he vuelto a desrootear. Gracias por leer el post hasta el final y espero vuestras respuestas .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos compañeros, hace unos días instalé una rom en mi G2(port del pro 2 de acura), al día siguiente tuve que hacer uso del NFC, pero al presionar el toggle que lo activa se queda como intentando conectarle hasta que llega un momento que se vuelve a apagar(en ningún momento sale el icono del nfc en la barra de notificaciones). En ese momento no me asusté ya que conocía los problemas de esa rom con el nfc pero me pareció raro ya que últimamente decían que ese problema había sido solucionado, posteriormente metí el kdz de la rom oficial kk y tampoco funcionaba, tras esto lo intenté con el kdz de la lolipop pero tampoco.., así que llegue a la conclusión de que sería un problema de Hardware, llegados a este punto si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución le pido por favor que me eche una mano
.Ahora estoy pensando en llevarlo al SAT de LG para que me lo arreglen pero antes me gustaría conocer vuestra opinión por si le ha pasado a alguien más. Además me gustaría saber si tendría que hacer algún procedimiento para evitar que el SAT sepa que el teléfono ha sido rooteado y consecuentemente no me lo cubra la garantía, de momento: 1- Le he metido el kdz de kk. 2- He hecho el root con el iroot. 3- Le he hecho el unroot del modo download. 4- Le he vuelto a desrootear. Gracias por leer el post hasta el final y espero vuestras respuestas .![]() Me paso que dejó de funcionarme el NFC. Fué después de actualizar o mejor dicho, me di cuenta de que no funcionaba después de actualizar. La cosa es que anterior a la actualización habia cambiado el flex del usb y al volver a montar la tapa trasera, esta tiene una pestañita justo donde los botones de volumen que no habia encajado bien. El resultado es que al quedar la tapa algo levantada, no hacía contacto con la antena del NFC. No se si le habrás dado un golpe o recientemente has quitado la tapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te ayude pero quien sabe...
Me paso que dejó de funcionarme el NFC. Fué después de actualizar o mejor dicho, me di cuenta de que no funcionaba después de actualizar. La cosa es que anterior a la actualización habia cambiado el flex del usb y al volver a montar la tapa trasera, esta tiene una pestañita justo donde los botones de volumen que no habia encajado bien. El resultado es que al quedar la tapa algo levantada, no hacía contacto con la antena del NFC. No se si le habrás dado un golpe o recientemente has quitado la tapa. ![]() , pero no parece que este suelta, de todas formas nunca le he tenido que abrir, si acaso había pensado que de alguna caída se podría haber soltado algo por dentro así que le llevaré al SAT y que hagan lo que tengan que hacer. Muchas gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
He probado a apretar la tapa con toda la fuerza que he podido
, pero no parece que este suelta, de todas formas nunca le he tenido que abrir, si acaso había pensado que de alguna caída se podría haber soltado algo por dentro así que le llevaré al SAT y que hagan lo que tengan que hacer. Muchas gracias por la respuesta![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ha echo cambios en el NFC a partir de LP. Para que funcione se ha de tener una SIM compatible con esta tecnologia ademas del hard del telefono, cosa que hasta KK no era necesario nada mas que el movil tuviera ese modulo (marketing para que se use su app de pagos por NFC/wallet).
Lo raro es que al volver a KK te siga pasando lo mismo. ¿Tal vez podria ser culpa del baseband? por empezar a descartar fallos por Soft.
|
||||||
|
||||||