|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escritura por trazos
He avtualizado la nueva rom del w Mobile 6.5 y descubro que no tiene la escritura por trazo que era la que usaba. ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la aplicacion para esto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha encontrado la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
escrituuuuuuuuuuuuura por trazos para windows6.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que equipo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://phatware.com/index.php?q=prod...s/calligrapher http://rapidshare.com/files/14229975...apher.v8.7.rar (No lo he probado, pero he leido en ppcwarez que en WM6.5 les funciona) Saludos Última edición por marendo Día 06/03/10 a las 00:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He adquirido recientemente una HTC HD (Movistar) y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no puedo hacer notas manuscritas ( en mi caso utilizando la agenda fusion) tal y como hacía en mi antigua HTC 3300. ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() Un drama en mi caso porque hago cientos de notas rápidas que utilizo como recordatorio y organizador y que con la HD se hacen imposible. Sólo se puede utilizar el reconocimiento de escritura por trazos naturales o trazos aprendidos pero NO escribir directamente sobre la pantalla. ¿Alguien sabe si existe una solución? ¿tengo que cambiar de PDA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO TIENE UN DIA DE USO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tipo de pantallas son incompatibles con la escritura normal o sólo con algunos programas como la agenda fusion?
¿Conoceis algun gestor de notas compatible con las notas del Windows y con la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema que nos ocupa.....
¿Alguien sabe como hacer compatible la escritura de las notas de la Agenda Fusion con la HD? ¿Existe algun programa que lo compatibilice? |