|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar perdido, no consigo solucionarlo
Buenas tardes y gracias antes de nada por leer mi problema.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3G desde hará casí 1 año y la verdad muy contento y sin problemas, hasta que por la compra de un reloj un tanto especial, necesito actualizar mi Xiaomi a mínimo Android 4.4. La información del dispositivo podéis verla aquí: ![]() Cuando pulso en actualizaciones del sistema, se me va al escritorio y no hace absolutamente nada. Mirando en el foro de MIUI he entendido que debería tener una aplicación para actualizar, pero no la tengo y he probado a hacer lo siguiente: El teléfono me venía con permisos de root, me baje Mobileuncle Tools y cambié el recovery al TWRP 2.8.5.0. Pero cuando entro al modo recovery me pone "para moverse por el menú pulsar abajo y para aceptar arriba" y en mi caso, si pulso abajo no hace nada y si pulso arriba se mueve por el menu (no tengo forma de aceptar). También me he descargado una room y la he llamado "update.zip", leí esto en los foros y he probado a reiniciar desde el reiniciar en modo recovery desde el Mobileuncle Tools, pero más de lo mismo. Si alguién supiera como puedo solucionarlo, le estaría enormemente agradecido, ya que sino, me veré "obligado" a cambiar de teléfono. Saludos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Amigo ese recovery creo que es táctil, de todas formas para aceptar pulsas el botón Power (botón de encendido)
Una vez tengas el recovery bajas la ROM que hay aquí posteada miui v6 y fíjate que sea la del subforo del redmi note 3g o wcdma. Yo te recomiendo que bajes la ROM de la compañera VanesaRs, si buscas en google "Miui v6 VanesaRs" la encuentras facil. Para instalar sigue los pasos del post Última edición por Kabash Día 04/05/15 a las 19:33:36. |
|
||||
|
||||
Mil gracias!!
El recovery que tenía (TWRP 2.8.5) no me cargaba (salía el muñequito de android averiado) pero con el TWRP 2.8.0 ha ido perfecto y pude meter la ROM que tenía (oficial en inglés) y ahora voy a probar la VanesaRS que parece mucho mucho mejor y soluciona algunos problemas que parece tener la que actualmente tengo. Muy contento pues! Saludos y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|