|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo en inactivo en Lollipop
Alguien sabe porque tengo este consumo en la radio en inactivo. Actualize mediante Pcsuite, con un hardreset antes y despues. Estoy por flashear la room del pais de mi movil por flashtool porque cuando probe la española no tuve ningun problema. ¿Algun consejo gente?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo me uno
|
||||
|
||||
|
Igual, no se que pasa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa tambien...me gasta un 6% o 7% mas o menos por la noche cuando antes solo un 1% o 2 o ni eso...
Pero en mi caso lo achaco a que con kit kat tenia greenify y eso y con lollipop aun no se lo puesto, porque no se lo estable que es xposed.... Pero aun asi, los consumos que estoy teniendo con lolipop son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer utilice flashtool para instalar la misma room que llevaba pero mediante flaseo porque habia utilizado pcsuite para actualizar y habia escuchado que mucha gente habia tenido problemas. Nada hice instalacion limpia, hard reset despues y el consumo de radio sigue igual. Y el led en twitter que nobse apaga cuando quito la notificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer utilice flashtool para instalar la misma room que llevaba pero mediante flaseo porque habia utilizado pcsuite para actualizar y habia escuchado que mucha gente habia tenido problemas. Nada hice instalacion limpia, hard reset despues y el consumo de radio sigue igual. Y el led en twitter que nobse apaga cuando quito la notificacion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despue de flashear asta ahora, en 11 horas en activo me ha quitado según el porcentaje de la medición de la batería un 15%. Según he leído ese consumo es debido a la señal de radio que utiliza el móvil para poder obtener cobertura para las llamadas, mensajes, etc. Pero aún así creo que es excesivo, en kit kat creo recordar que no me quitaba tanto o por lo menos en el gasto de la batería no salía asi. Si alguien más sabe del tema y nos puede aclarar el asunto sería de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despue de flashear asta ahora, en 11 horas en activo me ha quitado según el porcentaje de la medición de la batería un 15%. Según he leído ese consumo es debido a la señal de radio que utiliza el móvil para poder obtener cobertura para las llamadas, mensajes, etc. Pero aún así creo que es excesivo, en kit kat creo recordar que no me quitaba tanto o por lo menos en el gasto de la batería no salía asi. Si alguien más sabe del tema y nos puede aclarar el asunto sería de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que alguien que pueda saber del tema me diga si es normal o no o a que se puede deber, si es por mi cobertura o cualquier otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aparezca esos consumos el móvil gasta batería al tener la red activa. A mi también me aparece, pero hoy después de cargar el movil lo he dejado en casa, cuando he vuelto en 3h 57m la batería habia bajado un 1% con H+ y Wi-Fi activo. Aquí las capturas:
Screenshot_2015-04-30-19-36-58.jpg Screenshot_2015-04-30-19-37-06.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la leak unos dias para probarla y por alguna razon me iba bastante mejor en consumo que una rom con lollipop que le he puesto del foro.
Se me calienta mucho el movil y se bebe literalmente la batería... un 40% bajado en las últimas 3 horas me dice... y llevo apenas 1 hora y algo instalando apps y demás cosas para ponerlo fino... además de que está calentito, cuando es muy raro que se ponga asi si no pongo un juego o algo super exigente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron Hard Reset antes y despues de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aparezca esos consumos el móvil gasta batería al tener la red activa. A mi también me aparece, pero hoy después de cargar el movil lo he dejado en casa, cuando he vuelto en 3h 57m la batería habia bajado un 1% con H+ y Wi-Fi activo. Aquí las capturas:
Archivo Adjunto 710876 Archivo Adjunto 710877 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
a mí me pasa lo mismo. he probado tanto con la assics y la evomagix desde una instalación limpia y los consumos son de aupa. estoy planteándome meterle kk, a ver qué pasa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 710876 Archivo Adjunto 710877 Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Esos consumos de las capturas solo se da cuando está en reposo, cuando se usa lo que más consume es la pantalla como es normal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||