|
||
|
||||
|
||||
Globo notificaciones icono whatsapp
Pues básicamente es una tontería pero me gusta que todo funcione como toca. Resulta que desde que tuve que desinstalar whatsapp plus y volver a instalar el whatsapp oficial no me aparece el círculo rojo con el número de mensajes pendientes por leer en el icono. He borrado datos de aplicacion, y desinstalo, vuelvo a instalar y nada. En los emails si que me funciona pero en whatsapp se resiste. Alguna idea de que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente es una tontería pero me gusta que todo funcione como toca. Resulta que desde que tuve que desinstalar whatsapp plus y volver a instalar el whatsapp oficial no me aparece el círculo rojo con el número de mensajes pendientes por leer en el icono. He borrado datos de aplicacion, y desinstalo, vuelvo a instalar y nada. En los emails si que me funciona pero en whatsapp se resiste. Alguna idea de que puede pasar?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, en lg g2 si que aparecía, al menos hasta ahora. Fué cambiar el whatsapp y ya no aparece. Es posible que fuese una modificación ofrecida por WhatsApp plus y que el oficial no tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final he conseguido descargarme una nueva versión de whatsapp plus, la versión 1.90 reborn. Ahora vuelvo a tener notificaciones en el icono y otras muchas cosas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|