![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() hace como 2 semanas recibí el mensaje de actualizar a lollipop y decidi a cambiarme de kitkat a lollipop,descarge la rom via ota claro esta. despues me pide reiniciar el cel ok lo reinicio y me manda a la recovery twrp de hay no tengo idea de que hacer,e buscado pero no sale nada al respecto. cabe recalcar que soy ROOT y obiamente tengo el BOOTLOADER desbloqueado y no tengo mucha experiencia en este tema. me voy a apagar desde twrp y cuando lo enciendo me manda a android y a los 30 seg se reinicia y me manda de nuevo a recobery. tuve que hacer un hard reset para poder entrar ya que se me reiniciaba. ![]() ![]() |
|
|
flashear firmware stock...
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para actualizar vía OTA NO debes ser root y debes tener el recovery original.
|
|
||||
|
||||
Lo del root es indiferente. Realmente lo importante es tener recovery stock, ha que sino fallara.
|
|
||||
|
||||
entonces que devo hacer porque no tengo ni idea de esto soy nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Doy por hecho que además de tener un Moto G 2013, es concretamente un XT1032. Busca la STOCK ROM que te corresponde de las que hay (aunque seguramente la de Brasil te servirá igual, si no hay de tu país en 5.0.2) BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC XT1032_FALCON-BELL-CA_5.0.2_LXB22.46-32_30_cid14_CFC_1FF XT1032_FALCON-NEXTEL-PE_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid3_CFC_1FF XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF XT1032_FALCON-TELUS-CA_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid14_CFC_1FF Y usando ESTOS FICHEROS para flashear la ROM. Así que descomprimes en una misma carpeta del PC tanto el ZIP de la ROM como el ZIP de los ficheros para flashear. En esa carpeta del PC abres una ventana de comandos. El Móvil lo pones en Modo Bootloader/Fastboot (cuando sale esa pantalla negra con texto de varios colores), y lo conectas así al PC a través de un cable USB. Y en la ventana de comandos del PC escribes uno a uno estos comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Indicarte que haciendo esto, el móvil debería arrancar como nuevo y también se te borran todos tus datos, aplicaciones y configuraciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu colaboración
|
|
||||
|
||||
y si efectivamente es el xt-1032 pero las personas acostumbran a decir el año del modelo y por eso dije el año
|
|
||||
|
||||
y por archivos te refier a la carpeta adb si ya la tengo la use para hacer el hard reset ya se no me dejava entrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«