|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema camara
Buenas tardes, tengo un nexus 6 actualizado a la última version de android, y tengo un problema con la cámara, la nativa de nexus, y es que le cuesta mucho abrir la aplicación, y cuando quieres hacer la foto, aunque da la sensación de estar enfocada, le cuesta que se pueda disparar, Alguna idea o sugerencia de que puede ocurrir y como arreglarlo??
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ROM stock, la cámara me iba muy mal. Cambié la ROM por la Evo nougat de este foro, instalé manualmente desde el market la cámara y me va bastante mejor.
Ojo que si buscas las cámara en el market no aparece, hay que buscar en Google el link y ponerlo en el navegador. Espero que ayude. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el HDR, mejora bastante sobretodo el tema del lag y el tiempo de procesado de las fotos. Si bien, el móvil no me tiene muy contento en ese tema desde el primer día.
Otras cosas que puedes hacer es hacer de vez en cuando copias de seguridad de las fotos y tener la memoria descargada, para esto te recomiendo google fotos, dropbox, o algún servicio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR está muy bien para paisajitos y objetos inmóviles...Pero como quieras fotografíar algo en movimiento como niños o tengas mal pulso en interiores mejor quitar el HDR o sale todo borroso
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |