|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parte trasera despegada
Hola amigos pues hace un tiempo mi Z2 se descompuso de la lógica, la garantía respondió y todo salió bien solo que al cabo de dos semanas el cristal trasero de una esquina esta despegado y cada vez noto más eso, aquí mi pregunta veo que es fácil de quitar en iFixIt, solo que no se que pegamento comprar o cual es el recomendado? O es mejor llevarlo a Sony y cuanto tiempo tardarán y cuanto cobrarán puesto que mi garantía ya se acabo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las reparaciones tienen garantia
|
|
||||
|
||||
El mio cuando lo compre me vino totalmente despegada es de vodafone y me lo cambiaron.
Si lo vas a poner en la piscina o lo vas a mojar mejor q te pongas en contacto con la garantia |
|
||||
|
||||
Ya contarás que tal! En cuanto consiga un móvil sustituto también llevaré el mio a Sony, también se me está despegando la tapa trasera además de que no me funcionan los auriculares. Ya me cambiaron una vez el móvil por que al mio se le rompió la pantalla por una caída y este que me dieron aunque parecía nuevo era otro reparado y nunca funcionó el conector de los auriculares pero por pareza y por qué no lo uso... aquí sigue
|
|
||||
|
||||
@tokamunwevo, estoy en las mismas que tu, quiero tener un remplazo para llevarlo además de que me da pereza quedarme unos días sin el
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo mandé con un escrito explicando el problema e incluso con fotos y me lo devolvieron después de 2 semanas diciendo que no habían encontrado ningún problema. Por supuesto, el móvil sigue con una esquina despegada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|