ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
terryo1 terryo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor!!

Como estan señores. Me encuentro algo angustiado ya que yo tengo mi moto g 2014 rooteado y con rom instalada quise hacer lo mismo con el equipo de mi madre (que tambien es el mismo modelo) , pues le desbloquee el bootloader, le instale el recovery (TWRP) y pues continue con la instalacion de la rom previo wipe/dalvik/cache y durante el proceso me arroja un error: "Skipping MD5 check: no MD5 file found" entonces se reinicia el movil y se queda en la pantala bootloader unlocked y me vuelve a mandar al recovery. Ahora ya no arranca el sistema ni nada solo se queda en recovery, pues en realidad no se que hize mal ya que a mi motog le paro cambiando la rom y todo bien.. pero en este caso no me salio asi espero recibir una pronta solucion. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Reinstala el firmware según los tutoriales de Alkalinorap de esta misma sección y mejor deja el móvil de tu madre tranquilo, ya que como viene de fábrica funciona perfectamente para alguien que no se entretiene toqueteando el móvil con permiso root.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Yo te aconsejó lo mismo , instalar con la herramienta "" de Alkalinorap es muy fácil y seguro , lo único q tienes q poner el firmware q te corresponde y yo te aconsejó 4.4.4 stock Motorola( no GPE) para q se te salte la OTA con lollipop 5.0.2( stcok Motorola no GPE) q va muy bien y es muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo te aconsejó lo mismo , instalar con la herramienta "" de Alkalinorap es muy fácil y seguro , lo único q tienes q poner el firmware q te corresponde y yo te aconsejó 4.4.4 stock Motorola( no GPE) para q se te salte la OTA con lollipop 5.0.2( stcok Motorola no GPE) q va muy bien y es muy estable.
Para que poner KitKat, y esperar a la ota, pudiendo poner directamente lollipop.
Viejo 04/05/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Desde cuando el moto g 2014 tiene GPE??, creo que te estas liando y liando al chico, y como bien dice el compañero lo mejor es installar la 5.02 stock y no tocar mas el movil...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Que dejes el movil de tu madre tranquilo.
Seguro con la ayuda de esta grande gente lo solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
eso pasa por tocar las cosas de tu mama jajjaja,ahora en serio con el tutorial de alkalinorap no tienes problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 05:13:25
Array

[xs_avatar]
terryo1 terryo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Muchas gracias por sus buenas intenciones de ayudar, ya probe lo de alkalinorap y me fue bien pero me quede con la duda de la ROM y pues seguí experimentando a ver q sucedía, instale una versión anterior del titan y si me cogió y bien luego volví a intentar con la versión Unified y reecienn instalo. Por lo que me sucedió al parecer necesitaba una versión anterior de titan para instalar la Unified, en fin todo esta solucionado solo fue un mal susto y me queda lo aprendido, saludos! Y que siga creciendo esta comunidad que esta rompiendo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 14:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /