Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
reshways reshways no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini x10
Tu operador: Movistar
Thumbs down Alguien tiene idea porque la pc no reconoce modos flash y flashbott¿?¿?

Estoy intentando hacer el unlock del bootloader ya intente de todo la manera oficial, por flashtools, por método XDA etc hice los pasos uno por uno sin fallar ninguno de http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader instalando el android studio, instalando librerias dentro de este y cambiando el archivo android_winusb como dicen sus instrucciones pero en todo los metodos me tranko porque por nada del mundo al conectar en ninguno de los puertos me reconoce el flash y flash boot mode, se encienden las luces unos 3 seg despues windows no reconoce el dispositivo y no aparece siquiera como flashboot device:

despues de eso ya no puedo hacer nada, creo que solo me queda instalar rooms que LBL porque llevo 2 dias con esta pendejada de drivers que ya me pase threats enteros de ingles y español y sigue igual

estoy pensando seriamente vender el dsipositivo y pasarme de nuevo a aple era todo tan sencillo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/15, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
Pues tienes.instalado el pc companion(?)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 05:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

x9

si viejo, ya me di por vencido ni quitando el protection sign drivers que tiene el win 8 puede reconocer el celular en modo flash ni flashboot osea que tampoco podre cambiar el kernel y luego hacer mas cosas con las rooms cocinadas que es lo que mas me interesa, ya revise por todo google este problema el lio es que directamente en dispositivos no aparece siquiera sboot, sflash etc aparece como en la imagen, supuestamente el driver que falla esta actualizado y poniendo el driver manual o por consola supuestamente esta en regla, lamentable perder 2 dias en estas trivialidades
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reshways Ver Mensaje
si viejo, ya me di por vencido ni quitando el protection sign drivers que tiene el win 8 puede reconocer el celular en modo flash ni flashboot osea que tampoco podre cambiar el kernel y luego hacer mas cosas con las rooms cocinadas que es lo que mas me interesa, ya revise por todo google este problema el lio es que directamente en dispositivos no aparece siquiera sboot, sflash etc aparece como en la imagen, supuestamente el driver que falla esta actualizado y poniendo el driver manual o por consola supuestamente esta en regla, lamentable perder 2 dias en estas trivialidades
Hola, encontré un parche para win8 que soluciona ese problema a mi me funciono aquí te dejo el link ( https://mega.co.nz/#F!QY4jRaqL!KFcDySs6UFHCeYvlhpeuow ) ejecutas franken-usb luego instalas los drivers con normalidad, no hace falta entrar al inicio avanzado para instalar controladores no firmados. otra solución que te puedo dar si no te funciona es la siguiente que es la que he utilizado yo hasta hace poco si no quieres perder win8 crea una instalación dual de win 7 y win8 y utiliza win7 para ese cometido ahí se acabaran tus problemas
suerte

Última edición por survivor29 Día 06/05/15 a las 16:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a los que se dieron la molestia de poner informacion, al final por medio de companion tuve que repararlo y resturarlo de fabrica ya funciono el flashboot mode extrañamente se instalo el driver sboot por windows cuando lo conecte despues de resturarlo, cuando de embano hice tanto embole para poner drivers manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /