|
el g3 lleva mucha aplicaciones preinstaladas
Hola a todos estoy interesado en comprar un la g3 lleva muchas aplicaciones instaladas tipo face, tuiter y demás gracias y q tal se ve la pantalla
|
|
|
Si tienen pero se pueden desinstalar, excepto el McAfee (con root sí). La pantalla se ve genial.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apps pre instaladas no lleva muchas, de hecho las propias de LG te da opción de descargarlas o no. De todas formas con rootear se arregla fácil lo de quitar apps que no te interesan y si una vez quitadas no quieres seguir siendo Root lo desrooteas y apañado.
En cuanto a la pantalla hay varios post hablando del tema, usa el buscador y encontrarás unos cuantos. |
|
||||
|
||||
Te has equivocado, esto no es el Messenger sino un foro, tienes que usar el otro teclado, el que tiene signos de interrogación.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya afirmacion tan rara. Parece una pregunta
|
|
Lleva menos apps preinstaladas que samsung y Sony con eso a mi me vale y la pantalla se ve muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
+ diez millones.
|
El mío que es sacado de Orange libre, no llevaba nada preinstalado. Sólo el accuweather que lo uso y Box que no se que es ni se desinstalarlo pero tampoco me molesta.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es que ni se para que os molestais en contestar . El creador del hilo , ni ha vuelto a comentar nada ni agradece ninguna aportacion , ni corrije el enunciado .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el xaval tiene un Galaxy Note 4.... y blanco!!! 300 y pico mensajes... ufff no no. Si tiene que escribir así, prefiero que se quede en el foro del Note!!
|
|
Lo mejor de lo mejor... además, estoy en condiciones de dar fe de su fiabilidad a tenor de lo que indica
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|