|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lei los hilos pero...
Resulta que ya lei los hilos de todo esto y ya logre desbloquear bootloader, flashear recovery y ser root.
Quiero instalar roms, pero como atualizo mi hboot? soy de mexico y tengo el M8 de mexico es comaptible con europa? que pasa si sale algo mal, puedo restaurar facilmente ? puedo usar un RUU europeo? asumiendo que pago or s-off y me hago supercid Esta es mi info (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.17.2133156.UA20G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: SH51KWM00879 (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B16000 (bootloader) cidnum: HTC__332 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 0a41237a (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 Última edición por roobns Día 05/05/15 a las 04:39:25. |
|
|
||||
|
||||
El hboot forma parte del firmware
Para actualizar firmware has de ser s.off O actualizar x ota oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo, hay un hilo para cambiar los firmwares, si eres s-off puedes usarlo. Lo mejor es que uses el firmware más cercano a la rom original de tu movil. Si era de una compañía como sprint o at... de todos modos por lo que pones no eres s-off eres s-on... para estar seguro entra en el hboot y haz una foto a lo que pone... debería poner s-off
|
||||
|
||||
Si pero despues de eso hice s-off
Si pongo alguno de esos firmwares no pierdo el LTE? |
|
||||
|
||||
En europa no vas a perder el lte pero no se que redes usarás en mexico y con que compañia... deberías darnos más pistas. Es importante saber de que compañía era el movil cuando lo compraste para ver si te servirá la ruu
|
||||
|
||||
Era telcel
GSM: 1900 mhz 3G; 850mhz LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4) |
![]() |
![]() |
||||||
|