|
||
|
||||
|
||||
ayuda root ZTE Blade l2
Llevo intentando rootear este telefono de mi hija para que pueda reconocerle al sd 16GB que le puse y no hay manera.
El caso es que desde hace varias semanas no se puede descargar nada del playstore porque le dice que no hay espacio en el dispositivo. Aunque borre programas, le sigue diciendo lo mismo, y no puedo pasarlos a la sd tampoco. Espacio hay en teoria hay pero no lo reconoce. Segun la memoria interna le quedan 221mb disponibles y 14gb en la sd y no me deja ni instalar una aplicacion de 3mb.. ![]() ![]() Tampoco puedo intercambiar entre interna y sd con lo que los 16gb no me sirven para nada. He probado rotearlo con el powertool y con el framaroot pero no he podido. Con este ultimo, y con opciones de desarrollador -modo de depuracion activado, llego a las opciones donde elegir el exploit(Boromir,Faramir o Barahir) y con ninguno de los tres me lo ejecuta. Me da error: Failed: Try another exploit if available(error#9) La version que lleva es kitkat 4.4.2 y en todos los vídeos que he visto suelen hablar de problemas con esta actualizacion. Creo que es un tema de binarios chinos o algo así... Si alguien tiene este modelo con esta version de android y lo ha conseguido espero me pueda ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo lo rotee con el programa kingoroot estando en la versión kit kat
|
|
||||
|
||||
Hay un archivo flasheable por cwm o carliv recovery que se llama SuperUser. En cuanto a lo de la memoria debes hacer la fusion de memorias e intercambio de memorias ya que con solo tener la SD no vas a poder mover las apps a la SD
|
![]() |
![]() |
||||||
|