|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoces, Secuencia y Camara
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria hacer una consultar haber si a alguien le ha pasado esto con vuestro terminal Xperia Z2 yo recientemente actualice CyanogenMod a 12.1 con mas exactitud tengo la de hoy la del dia 30 y tengo un pequeño problema aunque no es molesto pero me gustaria solucionarlo el caso es qie cuando pongo algo multimedia ya sea mediante youtube o un reproductor ya sea video o audio el problema es que al principio (cuando digo principio digo 3 segundos como mucho) se escucha perfecto altisimo y conforme pasan los segundos empieza a bajarse el volumen hasta un punto que se olle bien pero bajo y alarma tambien pasa eso al principio bien despues bajito igual con todo tipo de sonidos y antes con Cyanogen 12 si me iva y posiblemente haya tocado algo y sea por eso. La otra duda que tengo es si a alguien con Cyanogen le va la secuencia *#*#7378423#*#* porque nose porque a mi no me va y en su caso si se puede acceder de otra forma y por ultimo si hay alguna manera de conseguir la camara oficial para Cyanogen 12.1 de Sony ya que he visto que para la version 11 si se podria. Gracias
Última edición por Quirry Día 01/05/15 a las 10:14:09. |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Me uno a tu problema, a mi también me pasa lo del sonido. Al principio se escucha muy alto y al cabo de pocoso segundos se va atenuando. Vamos a ver si con las actualizaciones de arregla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual
Creo que es un problema de la Rom, tuve que volver a estock y flashe esta rom por flashtool t ela dejo si deseas https://mega.co.nz/#!lVJzXBjQ!Y9mPoy...wPC9lz-hCGa33Q
|
|
||||
|
||||
si es un problema de la rom esta reportado esperemos que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Resuelto
Los altavoces junto con las llamadas ya se arreglo con la actualizacion 12 de mayo de 2015.
|
![]() |
![]() |
||||||
|