|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización orange 30/04/2015
esta mañana me ha saltado una actualización de 128 mb mejora rendimiento , añade caracteristica editor video , mejora huella digital y no se que mas , mi movil lo saque por orange y esta es la segunda que me salta ( cuando lo compre ya me salto una ) soy el unico?
Última edición por vinadal Día 30/04/15 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
Esa actualización ya está en los libres hace días, será que Orange llegó tarde.
|
|
||||
|
||||
pues sera como tú dices nos llega tarde ; me gustaria modificar el tema y poner para orange pero no se alguna ayuda ?
![]() me autocontesto ya esta , mis neuronas trabajan bien , modificado el titulo Última edición por vinadal Día 30/04/15 a las 12:52:12. |
|
||||
|
||||
Esta es la lista de cambios de la actualización que llegó a los libres, ¿Es la misma que te acaba de llegar?:
-Nuevas funciones -Mejoras de estabilidad y rendimiento -Mejora en el reconocimiento de huellas dactilares -Añadida nueva función dentro de edición de fotos -Mejora en la compatibilidad de accesorios -Mejora en la interfaz de algunas aplicaciones como eMail,Musica y S Planner. Ahora de lo que se estaba hablando es de que estaba llegando la 5.1.1 a terminales de T-mobile. |
|
||||
|
||||
Esta es la lista de cambios de la actualización que llegó a los libres, ¿Es la misma que te acaba de llegar?:
-Nuevas funciones -Mejoras de estabilidad y rendimiento -Mejora en el reconocimiento de huellas dactilares -Añadida nueva función dentro de edición de fotos -Mejora en la compatibilidad de accesorios -Mejora en la interfaz de algunas aplicaciones como eMail,Musica y S Planner. Ahora de lo que se estaba hablando es de que estaba llegando la 5.1.1 a terminales de T-mobile. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Lo que e notado es que se bebe la batería un poco más rápido. Y no entra en estado de inactividad.
![]() |
||||||
|