|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 4 32 GB Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 910F * Precio: 395 GI -----> 385 GI! ó 370 en mano Tenerife * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño desgaste en la parte superior pero mínimo, sin pérdida de pintura ni nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por Correos urgente 3-5 días * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11-11-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy Note 4, modelo internacional. Fue comprado en vodafone pero me aseguraron que viene libre de fábrica (no he podido confirmarlo pero en caso de que no sea asi asumiría yo la liberación por IMEI). Aunque tenga tiempo siempre lo he llevado con protector de pantalla y una tapa trasera de color bambú por lo que la original se conserva impoluta. Knox 0x1. Incluyo dicha carcasa que se puede observar en las fotos que, aunque tiene una parte desgastada, luce bastante bien y te sirve para mantener la original de cuero de Samsung intacta. Se puede ver el estado de los bordes en las fotos, como digo son solo muescas que ni siquiera se en que momento se hizo ya que nunca se me ha caído pero como digo son mínimas. Pueden consultar lo que quieran o pedir más fotos para verificar el buen estado del producto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por roco446 Día 11/06/15 a las 17:18:36. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, no me interesan cambios. Solo venta. Gracias
|
||||
|
||||
De momento el precio más económico del foro. Privados respondidos, hay interesados pero ninguno concreta
![]()
|
||||
|
||||
Mp contestados. No puedo bajar mas El precio. Las marcas apenas se notan y he sacado fotos con un objetivo macro para que no haya problemas pero en la realidad apenas se ven. No lo uséis para intentar rebajar más el precio porque ya lo está suficiente. Un saludo
![]()
||||||
|