ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
yraedry yraedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7 pro
Tu operador: O2
Como volver a cm 11s desde cm12

Hola buenas,
hace cosa de unos meses que tengo el OPO y por mi afan de tener lollipop pase directamente a ella sin hacer un backup de cm11s.
Ahora me gustaría saber si puedo volver a 11s mediante TWRP ya que no me convence la duración de la batería con ninguna lollipop (el móvil ronda entre 3-30H, 4H de pantalla ) ,
he mirado con la app de betterbaterystats, he probado greenify, ademas de amplify y no consigo ni acercarme a las 6h de pantalla.
Si me podeis echar un cable lo agradeceria (he probado casi todas las roms de lollipop, con ak kernel, franco kernel y tyr y siempre lo mismo).

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si quieres hacerlo desde recovery puedes flashear la 44s stock rooteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767

Viejo 01/05/15, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Perdon por reflotar. Si estamos en 5.0.2 para volver a cm11s ? Tengo todo de serie y me preocupan los bricks y la efs. Alguien ha hecho el camino que lo pueda explicar?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Yo hice wipe de todo menos la memoria interna, después instale el módem de kk de la 44s después la ROM y listo sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdon por reflotar. Si estamos en 5.0.2 para volver a cm11s ? Tengo todo de serie y me preocupan los bricks y la efs. Alguien ha hecho el camino que lo pueda explicar?
Creo que lo más indicado es instalar la imagen de fábrica mediante fastboot. Así te aseguras de tener una rom cm11s completamente limpia. Para el proceso hay que bajarse la imagen de fábrica, descomprimirla, arrancar en fastboot e ir flasheando los diferentes ficheros. Hay tutoriales para ello, aunque lo más cómodo es utilizar algún toolkit que lo haga automáticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 00:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /