|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que me pasa lo mismo la única solución que encontré es tapar el sensor de movimiento cuando le das al play y inmediatamente quitar el dedo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo que dices. A mí se me oyen por el altavoz que hay en la parte inferior del móvil, como si escuchase música o un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa creo que se habló que era un fallo o bien de las nuevas versiones o por no hacer las instalaciones en limpio. Pero yo he acabado de instalar en sucio por que no tengo tiempo y sigue igual. Lo que no sabía era eso de tapando y soltando el sensor de aproximación al darle al play se escuchaba bien. Que cosas niño después de doscientas mil actualizaciones y que siga este móvil dando fallos tonto si pero fallos colega. Y otra cosa que tengamos que estar unos en inglés y otro versión global..... Manda cojones. Que cualquier teléfono del montón con menos harware este traducido en varios idiomas. Yo ya me estoy artando la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa creo que se habló que era un fallo o bien de las nuevas versiones o por no hacer las instalaciones en limpio. Pero yo he acabado de instalar en sucio por que no tengo tiempo y sigue igual. Lo que no sabía era eso de tapando y soltando el sensor de aproximación al darle al play se escuchaba bien. Que cosas niño después de doscientas mil actualizaciones y que siga este móvil dando fallos tonto si pero fallos colega. Y otra cosa que tengamos que estar unos en inglés y otro versión global..... Manda cojones. Que cualquier teléfono del montón con menos harware este traducido en varios idiomas. Yo ya me estoy artando la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tapar el sensor y soltarlo para que se escuchen por el inferior. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema desde que actualicé e hice una instalación en limpio. ¿No hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una instalación limpia ( versión actual, 5.1.5.0 G ) y los mensajes de voz de whatsapp se oyen por el altavoz inferior, no entiendo qué es lo que os está pasando.
¿ Qué versión de firmware tenéis, la A o la G ? |
|
|
||||
|
||||
|
|