Home Menu

Menu

LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Herramientas
Viejo 02/05/15, 00:17:27
Karl FOW Karl FOW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P2
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2 20G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Problemas con la carga e980

Saludos miembros de la comunidad, tengo un problema tengo un modelo de g pro E980 lo compre hace poco usado con un problema al cargar, en si no carga y cuado entra al sistema se apaga pero cuando le doy encender y eseguida le conecto el cargador o a la pc funciona bienpero no carga se queda al 0% lo roote borre tambien el baterry stat desde el recovery twrp en si hce todo a mi acance con conocimientos sobre android pero ya no se que mas puedo hacer, que me recomiendan que pueda realizar OJO todos los trukitos de magia de quita la bateria ponla o pegale el cargador los he hecho y nada, aparte de ello si me quedo en el recovery alli sin problema funciona sin necesidad de pegarle el cargador ni a la pc osea en el recovery se ve que la bateria funciona pues tengo 2 porque commpre una adicional y cambie todos los cable y nada, volvi ala stock jelly bean a ver apenas me lo dieron y nada cambie de nuevo a laultima kitkat v20g y nada!! jeje bueno cualquier cosa me dicen que tal.

Pienso que si carga , pero mientras no pase del 0% no puedo usar el telefono!

gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Reglas de Mensajes