|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se apaga y vibra.
Hola comunidad, creo un tema porque me pasa algo un poco curioso, resulta que tengo el G3 hace unos 3 meses, desde hace mas o menos un mes la pantalla es como que se apaga, el tactil sigue funcionan y despues es como que no se prende, tengo que estar apretando el bootn muchas veces y/o el doble toque. Cuando lo logro prender es como que vibra la imagen, como cuando los focos largos de luz se estan por acabar, asi. Lo tendre que llevar a garantia? Por cierto, llevo la CloudyG3 2.2, cuando lo compre al celular no me pasaba. Cuando pueda voy a subir un video para que vean, muchas gracias y saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si no es problema de software tendrás que recurrir a la garantía. Eliminar a Cloudy de tu teléfono es necesario en cualquiera de los dos casos, después de hacerlo sabrás qué camino seguir.
|
||||
|
||||
hola paso a comentar solo por que tengo exactamente el mismo problema. no encuentro solución hasta el momento.
detalles: el celular es argentino de la empresa personal modelo d855 (en este momento esta con firmware stock) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, tengo el modelo de 16gb de garbarino, mañana voy a instalar stock y aviso, gracias. 😀
|
||||
|
||||
Instalada la 20a de Argentina y sigue el problema, tiro de garantía.
|
||||
|
||||
ami también me pasaba ese problema, pero fue dejarlo de fabrica flasheando una kdz la 20h y desapareció el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|