Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Cambiar lo de miembro del foro, etc

Buenas he visto que algunas personas tienen en lugar de "miembro del foro" o "usuario veterano" tienen puesto "cocinero" y cosas asi. Me gustaria saber si es posible cambiar dicha informacion o si eso solo lo hacen moderadores etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @carliquiss, movemos tu consulta al subforo de Comentarios y dudas sobre HTCMania.

Los diferentes status del foro no pueden ser cambiados por los usuarios salvo que previamente se les asigne uno distinto a los que se otorgan por el número de post alcanzados.

Recibe un cordial saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @carliquiss, movemos tu consulta al subforo de Comentarios y dudas sobre HTCMania.

Los diferentes status del foro no pueden ser cambiados por los usuarios salvo que previamente se les asigne uno distinto a los que se otorgan por el número de post alcanzados.

Recibe un cordial saludo.
Y para lo de cocinero y cosas asi cuantos post hay que tener?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Y para lo de cocinero y cosas asi cuantos post hay que tener?
Buenas:

No se trata de más o menos mensajes para tener una categoría de esas carliquiss.

Una cosa es lo que bien te explicó mi compañero Nonamed (que viene en función del número de mensajes que uno tiene/escribe), y que se diferencian entre user novato, miembro del foro y usuario veterano, y otra cosa son el status como el de Betatester, Colaborador, desarrollador, nuevo cocinero o cocinero, aparta de los existentes en el propio Staff.

Esos status a los cuales me refiero, son "otorgados" por el Staff, y vienen en función de una serie de parámetros:

- Betatester: Lo proponen los nuevos cocineros o cocineros.

Son usuarios que "prueban" una/unas ROMs creadas por los anteriormente citados, y son propuestos ante el Staff por parte de los cocineros.

- Nuevos cocineros: Usuarios que se dedican a crear ROMs, Kernels y todo lo relacionado con el desarollo.

- Cocineros: Lo mismos de antes pero con una cierta antigüedad y seguimiento, por su parte, del su trabajo realizado, y con una antigüedad X.

- Desarrolladores: Creadores de programas, app's, mods, etc.

- Colaborador: Cualquier usuario que, y por su particular manera de ser, estar, participar, ayudar, etc, etc, se le otorga ese status como reconocimiento a su buena labor por parte del Staff.

Espero que, y con esta pequeña aclaración te haya ayudado a entender y/o haya respondido a tu pregunta.

SalU2.
Viejo 06/02/15, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No se trata de más o menos mensajes para tener una categoría de esas carliquiss.

Una cosa es lo que bien te explicó mi compañero Nonamed (que viene en función del número de mensajes que uno tiene/escribe), y que se diferencian entre user novato, miembro del foro y usuario veterano, y otra cosa son el status como el de Betatester, Colaborador, desarrollador, nuevo cocinero o cocinero, aparta de los existentes en el propio Staff.

Esos status a los cuales me refiero, son "otorgados" por el Staff, y vienen en función de una serie de parámetros:

- Betatester: Lo proponen los nuevos cocineros o cocineros.

Son usuarios que "prueban" una/unas ROMs creadas por los anteriormente citados, y son propuestos ante el Staff por parte de los cocineros.

- Nuevos cocineros: Usuarios que se dedican a crear ROMs, Kernels y todo lo relacionado con el desarollo.

- Cocineros: Lo mismos de antes pero con una cierta antigüedad y seguimiento, por su parte, del su trabajo realizado, y con una antigüedad X.

- Desarrolladores: Creadores de programas, app's, mods, etc.

- Colaborador: Cualquier usuario que, y por su particular manera de ser, estar, participar, ayudar, etc, etc, se le otorga ese status como reconocimiento a su buena labor por parte del Staff.

Espero que, y con esta pequeña aclaración te haya ayudado a entender y/o haya respondido a tu pregunta.

SalU2.
Muchas gracias. Lo de usuario veterano y eso si lo tenia claro pero lo de las categorías especiales no lo sabia. Me esforzare para ganarmelas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 05:52:08
Array

[xs_avatar]
Colombiologo Colombiologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei W1 u-34
Tu operador: Claro
Alguien me puede pasar la lista en el cual pueda ver los rangos que iré subiendo a medida que tenga mas actividad. Por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por Colombiologo Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la lista en el cual pueda ver los rangos que iré subiendo a medida que tenga mas actividad. Por favor.
Por número de mensajes sería novato>miembro del foro>usuario veterano. Después tienes dos status según tu actividad en el foro que son "usuario muy activo y usuario poco activo". Y por último tienes los status especiales como colaborador (que puedes poner el en status lo que quieras), betatester, desarrollador, etc
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Colombiologo Colombiologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei W1 u-34
Tu operador: Claro
Genial, gracias. Entonces seré Usuario poco activo, novato. Dime algo colega. ¿Para ser Veterano se logra con solo haber comentado muchas veces en la página o haber estado mucho tiempo activó?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por Colombiologo Ver Mensaje
Genial, gracias. Entonces seré Usuario poco activo, novato. Dime algo colega. ¿Para ser Veterano se logra con solo haber comentado muchas veces en la página o haber estado mucho tiempo activó?.
Saludos
Usuario veterano de consigue cuando tienes 500 mensajes, lo de usuario muy activo o poco activo es cuando lleves mucho tiempo en el foro por ejemplo sin escribir independientemente de tu estado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 06:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /