|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Z2 dudas root, roms, etc.
Hola muy buenas a todos.
Hoy me e comprado el z2 y quería saber un par de cosas. 1) ¿si desbloqueo el bootloader pierde calidad la cámara como pasa con el z3? 2) ¿que tal va cm11? 3) ¿vale mas la pena cm11 o las nigthlys de cm12? 4) ¿la cámara que tal va en cm? 5)¿en el caso de que la cámara vaya mal en cm hay algún mod o algo que se le pueda hacer para mejorarla? 6) ¿que tal va la batería? Son unas cuantas preguntas pero si alguien me las podría responder se lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos.
Hoy me e comprado el z2 y quería saber un par de cosas. 1) ¿si desbloqueo el bootloader pierde calidad la cámara como pasa con el z3? 2) ¿que tal va cm11? 3) ¿vale mas la pena cm11 o las nigthlys de cm12? 4) ¿la cámara que tal va en cm? 5)¿en el caso de que la cámara vaya mal en cm hay algún mod o algo que se le pueda hacer para mejorarla? 6) ¿que tal va la batería? Son unas cuantas preguntas pero si alguien me las podría responder se lo agradecería mucho ![]() ![]() 2. mal, fallan muchas cosas 3.vale más la pena la rom Existenz 4.5 basada en android 4.4.4 kit kat (si no te importa estar sin lollpop) 4. mal 5. con xposed se pueden poner algunos modulos pero tampoco gran cosa. La app de sony de la camara hace fotos buenas, si las haces desde twitter, snaptchat, whatsapp o otra directamente pierde un monton de calidad 6. La bateria al principio debería darte 8 horas de pantalla minimo y 1 día y pico. Luego va bajando claro, a mi casi un año despues me dura entre 6 y 7 horas de pantalla y el día mínimo También pasate a ver algunos post fijados para hacerte a la idea de como va la cosa, pero si vienes de otro telefono sony mas o menos sabrás como funciona el tema de root, recoverys etc en sony |
|
||||
|
||||
1. dicen que no, yo no estoy tan seguro
2. mal, fallan muchas cosas 3.vale más la pena la rom Existenz 4.5 basada en android 4.4.4 kit kat (si no te importa estar sin lollpop) 4. mal 5. con xposed se pueden poner algunos modulos pero tampoco gran cosa. La app de sony de la camara hace fotos buenas, si las haces desde twitter, snaptchat, whatsapp o otra directamente pierde un monton de calidad 6. La bateria al principio debería darte 8 horas de pantalla minimo y 1 día y pico. Luego va bajando claro, a mi casi un año despues me dura entre 6 y 7 horas de pantalla y el día mínimo También pasate a ver algunos post fijados para hacerte a la idea de como va la cosa, pero si vienes de otro telefono sony mas o menos sabrás como funciona el tema de root, recoverys etc en sony ![]() Al final rootee y puse cm12 y de momento todo bien aunque pierda calidad la cámara quizás vuelva a stock si veo algún bug gordo. |
|
||||
|
||||
En principio las Roms de Cyanogenmod se crearon para que móviles de gama media ó baja funcionaran bien y sin lag. En móviles de gama alta como el Z2 realmente las Rom Stock van de lujo y apenas tienen bugs
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, te entiendo. Para gustos los colores. Todos en algún momento con algún móvil hemos llevado Cyanogenmod. De hecho un móvil viejo que le pasé a mi madre está con Cyanogen. Pero yo actualmente con el Z2 voy con Stock y me sobra. Por cierto, el theme Neon Colors para Cyanogenmod un lujazo
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tb llevo poco tiempo con Z2, estaba pensando en empezar a trastear el Mvl, pero por lo que veo , mejor dejarlo como está no? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Sinceramente al Xperia Z2 no le hace falta ninguna ROM que no sea la original si hablamos de rendimiento pero yo tengo Cyanogen 12.1 y de vez en cuando hay bugs pero los arreglan en seguida y sobretodo la bateria dura practicamente el doble y prefiero bateria antes que camara ya que las aplicaciones oficiales de Sony casi no las utilizaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|