ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
marc0s1230 marc0s1230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: TELCEL

App o modulo para que no pare nunca la musica?

Quizás el tema ya este o no, pero quisiera saber si habrá algo para que la musica no paré cuando quiera grabar una nota de voz o reproducirla o al grabar vídeo? Se que el rocket player da esa opción pero yo uso solamente spotify por que cuento con premium, alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc0s1230 Ver Mensaje
Quizás el tema ya este o no, pero quisiera saber si habrá algo para que la musica no paré cuando quiera grabar una nota de voz o reproducirla o al grabar vídeo? Se que el rocket player da esa opción pero yo uso solamente spotify por que cuento con premium, alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Segun yo, no la hay!! Ya que al grabar un vídeo o una nota de voz, se escuchara la Musica, y creo es incomodo, ya que no sera tan claro el audio a grabar, por ello no hay muchos desarrolladores que realicen algún Mod o apk, ya que se basan mas a las necesidades de los usuarios, y lo que tu necesitas no es muy común que se solicite..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
marc0s1230 marc0s1230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Segun yo, no la hay!! Ya que al grabar un vídeo o una nota de voz, se escuchara la Musica, y creo es incomodo, ya que no sera tan claro el audio a grabar, por ello no hay muchos desarrolladores que realicen algún Mod o apk, ya que se basan mas a las necesidades de los usuarios, y lo que tu necesitas no es muy común que se solicite..
Pues si, quizás tengas razón, muchas gracias y espero que salga un desarrollador por ahí que me diga que el hizo algo por el estilo y lo comparta, no creo que sea difícil pero bueno, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marc0s1230 Ver Mensaje
Pues si, quizás tengas razón, muchas gracias y espero que salga un desarrollador por ahí que me diga que el hizo algo por el estilo y lo comparta, no creo que sea difícil pero bueno, muchas gracias de nuevo.

Telegram, lo permite,,,

Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /