![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro de movil
Bueno, por mi experiencia al final siempre llevoel aparato sin funda por que a mi no me gusta nada, así que para que no me pase lo que en otras ocasiones ahora quiero hacerle un seguro, sobre todo para la pantalla.
Que opciones hay y que precios? (el seguro de la casa no tiene esa modalidad), gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el segundo día el de www.garante.es
69€ al año, el primer año, y te cubre cualquier tipo de daño. No cubre robo. Y limitado a un parte al año. Vodafone me ofrecía uno que cubría todo por 120 anuales, y franqicia de 50... |
|
Yo pillé el de Orange por 12 euros mensuales, y menos robo, te lo cubre todo, incluídos defectos estéticos..
|
|
||||
|
||||
aqui esta el que yo me quiero pillar por si te interesa:http://www.geeksquad.es
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene, aunque entiendo que tienes que compararlo a Orange claro.
|
|
||||
|
||||
Lo de defectos estéticos q se supone q es exactamente? Q si se raya o lo q sea lo llevan al sat y le cambian esas piezas o q te dan otro?
Y no se si será para defectos estéticos serios o vale las típicas esquinas arañadas o un poco abollada por alguna caída leve. |
|
||||
|
||||
En mm 39 € un año rotura de pantalla. Comprando allí claro
|
|
La chica de Orange me dijo que cualquier defecto estético si es algo muy evidente, lo cubre, pero también es cierto que por vago no me he leído aún las cláusulas y no lo sé con seguridad. Una vez lo tenga claro, comentaré por si a alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado que Orange en caso de siniestro te cobra tmb 50€ de franquicia q yo le estuve mirando y al final contrate el de garante x esto mismop
|
|
Ok!! lo miraré entonces. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y con garante si se moja o se cae y no se puede arreglar te dan uno nuevo?
|
|
||||
|
||||
mmm diria que NO te dan uno nuevo, pero leeré de nuevo las condiciones para refrescar!
|
|
||||
|
||||
Yo no recomiendo el seguro Domestic & General de MM, es una completa estafa, ahí quedan advertidos. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el asunto... Es fiable?
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce o tiene experiencias con el de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Yo cogí el móvil en el corte inglés e hice el seguro con ellos. Incluye todo, pantalla, líquido, robo etc. Son 35€al trimestre. Puede q sea más caro q otros pero me daba más seguridad. Se puede dar de baja cuando se quiera.
|
|
Estoy pensando en contratar un seguro y he encontrado uno que cubre también la perdida, que os parecen los precios? Lo que no soy muy partidario de hacerle un seguro, creo que sería lo mejor durante un año por lo que pudiera pasar.
Samsung S6 Edge o Básica (Daño Accidental, Líquidos, Rotura y Avería) - 74,99€ o Plus (Coberturas Básica + Robo y Atraco + Cobertura Extranjero + Uso Fraudulento de Llamadas) - 89,12€ o Smart (Coberturas Plus + Extravío Accidental) - 120,40€ En perdida o robo tiene una prima de 50 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|