|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Meizu MX4 PRO 32Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: Mx4 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo explico más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte ni una semana * Ubicación: Pontevedra, Galicia * Sobre el envío: El interesado envía primero en principio, ya que no tengo otro móvil * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, no aporto dinero, y en principio no me interesa un cambio por algo inferior recibiendo yo dinero. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ya todos conoceréis este móvil, Exynos Octacore, pantalla de 5,5" con resolución a más de 2K, lector de huellas, camara Sony... Está en perfecto estado, modelo internacional que incluye los auriculares Meizu que aún ni los he desprecintando. Solo tiene una marquita al lado del botón de bloqueo (Ya lo recibí así) NO RESPONDO OFERTAS EN EL POST, SOLO MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ferbmx Día 26/02/15 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas, el movil llevaba un cristal templado pero se lo he quitado por el lector de huellas
Última edición por Ferbmx Día 28/02/15 a las 23:51:32. |
|
||||
|
||||
Note 3 como nuevo con factura ??
|
||||
|
||||
privado
|