|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de red tabled huawei media pad 10 link+
Vivo en Bolivia y compre una Tabled HUAWEI MediaPad 10 Link+ Modelo S10-231L
La misma que fue Traída de España. Sin liberar Por desconocimiento mio un amigo intento desbloquearla mediante software y no pudo. Luego la hice liberar mediante compra de codigo por internet. Pero sucede que ahora reconoce la tarjeta SIM pero no me levanta señal, me sale RED PROHIBIDA Buscando por internet averigue que al intentar liberarla por software me habrian dañado unos archivos interno Alguien que me ayude a buscar una solucion |
|
|
||||
|
||||
Vivo en Bolivia y compre una Tabled HUAWEI MediaPad 10 Link+ Modelo S10-231L
La misma que fue Traída de España. Sin liberar Por desconocimiento mio un amigo intento desbloquearla mediante software y no pudo. Luego la hice liberar mediante compra de codigo por internet. Pero sucede que ahora reconoce la tarjeta SIM pero no me levanta señal, me sale RED PROHIBIDA Buscando por internet averigue que al intentar liberarla por software me habrian dañado unos archivos interno Alguien que me ayude a buscar una solucion ![]() Entendemos que el modelo español del equipo no usa las mismas bandas de frecuencia por Hardware que las que usáis en Bolivia, de ahí que tengas esos problemas. Además, no podemos asegurarte el buen funcionamiento del equipo si este ha sido rooteado... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|