|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 x Huawei Mate 7 en negro, precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 7 * Precio: 359 g.i. (No negociable) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 segundos. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07 de abril de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura está solicitada. El modelo es el de 16GB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DavidForo Día 29/04/15 a las 00:51:13. |
|
|
||||
|
||||
COMPAÑERO GRACIAS por no contestar siquiera a los dos privados de esta mañana,el primero de ellos a las 10.30 diciendote que me quedaba con uno y que me pasaras el movil para trato en mano en Sevilla.Por cierto estabas conectado.Nada macho,tu tendras muchos votos pero SERIEDAD 0
Suerte con la venta y sigue asi.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
COMPAÑERO GRACIAS por no contestar siquiera a los dos privados de esta mañana,el primero de ellos a las 10.30 diciendote que me quedaba con uno y que me pasaras el movil para trato en mano en Sevilla.Por cierto estabas conectado.Nada macho,tu tendras muchos votos pero SERIEDAD 0
Suerte con la venta y sigue asi.. ![]() Paso a comentar los hechos en sí. Me envió dos privados, de los cuales vi el primero pero no pude responder. El segundo lo vi cuando junto al comentario que se dejó en el hilo del foro. En cuanto pude, sin llegar a leerlo entero, comenté que estaba en una reunión y que en cuanto pudiera contestaría. Cuando salí y pude ver el mensaje completo que se había dejado más arriba preferí esperar a estar delante del ordenador para poder responder correctamente, que es lo que estoy haciendo ahora. Según indica el forero yo estaba conectado, pero, ¿aparecer conectado concluye que pueda responder? Obviamente no. Sobre la seriedad no voy a hablar por mí. Simplemente puede hablar con el resto de los usuarios, que son las personas que están detrás de los votos, y preguntarles a ellos. Un saludo y gracias por el interés mostrado.
![]() |
||||||
|