Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Atención a cliente pesimo!

Hola, la cosa es que se me rompió la pantalla del iPhone y ya que cuento con el seguro lleve a Yoigo y ellos llevaron a arreglar. La cosa es que hoy me mandan un SMS diciendome el presupuesto. Yo me he quedado un poco alucinado y mirad que me dicen. Lo siento el spam pero quiero que todos sepan como son los de yoigo: http://Lo siento el spam pero quiero...p=docslist_api
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/15, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No se ve lo que linkeas, pero me lo imagino...." no le entra en garantia por uso indebido del terminal"...me equivoco?
En estos últimos 2 años, he sufrido y visto mucho de "Mieryoigo", solo usa el buscador del foro....de traca.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:50:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /