|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¡Ya está aquí el LG G4! - Especificaciones, disponibilidad y precio oficiales ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
LG no se la ha querido jugar con el 810 y ha sido conservador. En cambio pecan en el precio.
Creo que es un buen terminal con un precio bastante desorbitado al no llevar todo lo TOP que te puedas encontrar en el mercado.
|
||||
|
||||
Nada que destacar... En general más de los mismo y un tanto decepcionante.
Por si fuera poco me gusta más la carcasa de plástico que la de cuero... En fin... A esperar al Note 5 a ver si realmente sacan algo digno de reseñar porque los que gustamos de este tipo de pantallas no tenemos nada realmente nuevo desde el Note 4. |
|
||||
|
||||
Porque es bastante mas grande que el G3?! Misma pantalla y misma batería...no lo entiendo. Con lo que habian triunfado gracias al G2 y sus marcos super reducidos junto con una gran batería y ahora resulta que nos lo hacen mas grande y no ganamos nada a cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada que destacar... En general más de los mismo y un tanto decepcionante.
Por si fuera poco me gusta más la carcasa de plástico que la de cuero... En fin... A esperar al Note 5 a ver si realmente sacan algo digno de reseñar porque los que gustamos de este tipo de pantallas no tenemos nada realmente nuevo desde el Note 4. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.A.R.V.I.S. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más de 5 pulgadas, para mi otro flagship que se cae, y a éste paso se caerán todos. Está claro que voy a contracorriente del mercado...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entre la necesidad de LG de haber metido el 2K desde el G3 y los errores de Qualcomm en sus ultimos procesadores, LG ha quedado a deber en esta generación y ya no solo la anterior. En lo demas suena bien, excepto como ya dijeron antes el hecho de que haya crecido... Lo de siempre, vivimos en un mundo al reves, para el G5 vamos a tener las proporciones de un Z2/Z3 pero en 5.5", o sea mas grande.
![]() Es dificil para mi que en este momento tengo un par de LG, y me encanta la marca, dar un veredicto final. Pero lo que si se es que no me convence al 100. Última edición por gustavoacm Día 28/04/15 a las 18:12:24. |
|
||||
|
||||
Que si el G2 era mejor que el G3, que si el G3 era mejor que el G4... Pero si lo hubiesen fabricado calcado del G2 dirian: A tomar por culo LG, que tienes 3 años presentando lo mismo (para mas ver casos de HTC y los One M7/8/9). LG sigue con su tendencia a hacer cosas un tanto diferentes y eso me parece muy bien.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un comentario de fanboy... las cosas como son, LG trabajó mucho en la camara de esta generación y se agradece, pero eso no es todo, además siguen arrastrando la decision erronea de haber usado IPS 2K desde la generación pasada. Tan asi que tuvieron que usar el 808.
Sigo pensando que el Flex 2 es mejor compra, a pesar de esta buenisima camara que monta el G4 (a expensas de probarla). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando entre en Argentina costara arriba de 1000 €
|
|
||||
|
||||
Con el precio se han columpiado un bastante, com ya intuíamos. Veremos si se deprecia rápido y puede resultar, quizás, una opción más apetecible.
Este año todos lo van a tener difícil con el S6. |
|
||||
|
||||
No creo que sea un comentario de fanboy... las cosas como son, LG trabajó mucho en la camara de esta generación y se agradece, pero eso no es todo, además siguen arrastrando la decision erronea de haber usado IPS 2K desde la generación pasada. Tan asi que tuvieron que usar el 808.
Sigo pensando que el Flex 2 es mejor compra, a pesar de esta buenisima camara que monta el G4 (a expensas de probarla). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen movil, pero su estética no me gusta, en HW pues lo esperado, un paso por detrás del S6
|
|
||||
|
||||
Creo que han hecho bien con el 808. Han visto noticias del calentamiento excesivo del 810 y para evitar problemas mejor ponerle el 808 que para mi con este sobra. La cámara según dicen muy buena y el cuero le da un toque "elegante" aunque yo seguramente no lo cogería en cuero.
Donde veo que no han mejorado a sido en la batería que se queda en 3000 mAh como el G3 y con una pantalla QHD debería tener más, aunque creo que es muy dificil fabricar baterías de ese tamaño con mayor capacidad. Para mi el LG G4 es un gran móvil a tener en cuenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no arrastre los fallos del anterior(Mi g3 lo mande bien lejos a los 2 meses). Aun asi no lo veo muy a la altura y dudo que esa pantalla pueda con la del S6.
|
||||
|
||||
Con el pedazo de camara que tiene se merece que pague por el! Ningun otro telefono lo tiene. Y pues con las pantallas, pa gustos, los colores. Las Amoled saturan los colores a nivel de que me funden el iris y la retina. Y si si si, ya se que me direis que las ultimas han mejorado mucho respecto a eso, pero igual y no me gusta la falsedad de colores que presentan. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay algún antutu de ese SD 808 ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|