|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portar la ultima version de Miui
Estoy portando la ultima version de Miui, de momento me falla el apagado, la camara y algun icono, si alguien entiende de el tema y me quiere ayudar le estare agradecido, si no me sera complicado portarla ya que estoy trabajando y solo puedo a partir de las 1 de la madrugada, necesito alguien que me ayude con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy portando la ultima version de Miui, de momento me falla el apagado, la camara y algun icono, si alguien entiende de el tema y me quiere ayudar le estare agradecido, si no me sera complicado portarla ya que estoy trabajando y solo puedo a partir de las 1 de la madrugada, necesito alguien que me ayude con el kernel.
![]() Salu2 y buena suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿La ROM que estas portando es de lollipop o de kitkat?
|
|
||||
|
||||
Kitkat
|
|
||||
|
||||
Como va la cosa, yo no se mucho del tema sino te ayudaba.
Pero por lo menos escribo para darte ánimo ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, pues lo unico que no me funciona es el vibrador, lo demas me funciona todo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo!!sidesgame
|
|
||||
|
||||
Jajajja, gracias tio, esta portada totalmente la voy a probar un dia mas antes de colgarla, a surguido un problema de ultima hora y es que la version que yo eh portado que es la ultima de todas aun no esta soportada por xposed, por lo que el doble tap para bloquear no se le puede poner por xposed, en su caso le eh pueto una aplicacion que lo bloquea, ya que el desbloqueo esta nativo en el kernel, estoy probando los rendimientos y el consumo, ya que eh modificado el kernel.
|
|
||||
|
||||
Preparando copia de seguridad, para enseguida cambiar la Rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|