Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
sojasovipasso sojasovipasso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

galaxy alpha o oneplus ONE?

A ver llevo unos días sin decidirme entre el galaxy alpha o el oneplus one... Se que el oneplus a la larga sera mejor terminal ya que tendrá mas soporte de roms etc pero me tiran para atrás los fallos que a veces tiene el terminal de fabrica... El presupuesto no es ningún problema ya que cuestan lo mismo... A ver que me aconsejáis...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Estas dudando entre un movil con las especificaciones de un Redmi Note 3G o un Coolpad F1 pero con mas espacio (32 vs 8) y menos bateria (1860 mAh vs 2500 del Coolpad o 3100 del Xiaomi), o uno que ha sido tope gama. El OPO sin lugar a dudas. ¿no?

A mi juicio me parece demasiado caro el Alpha ofreciendote lo mismo que los otros dos mencionados (salvo el espacio ROM), y teniendo una bateria que no se yo si te llegara al dia entero.

saludos

Última edición por duquexellos13 Día 04/05/15 a las 23:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Personalmente, me iria a por el oneplus one, ya que ademas las ultimas unidades estan funcionando correctamente, y se reportan mejoras en la sensibilidad de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Yo sinceramente no me la jugaría con el OPO, pero tampoco me eligiría el Alpha, hay mejores cosas en el mercado chico
Viejo 05/05/15, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
mago0Oo mago0Oo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

De hecho te podrías gastar todo un día buscando y comparando celulares para elegir el mejor, pero si ya estas decidido en uno de los dos, yo elegiría el Oneplus one, me parece que es mejor en especificaciones técnicas. Y como dicen en un comentario anterior, las ultimas unidades están funcionando correctamente. Ojala te vaya bien con tu elección. Saludos!

Ir al link original: http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Alpha,OnePlus-One/phones/8618,8603

Última edición por mago0Oo Día 05/05/15 a las 00:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Estas dudando entre un movil con las especificaciones de un Redmi Note 3G o un Coolpad F1 pero con mas espacio (32 vs 8) y menos bateria (1860 mAh vs 2500 del Coolpad o 3100 del Xiaomi), o uno que ha sido tope gama. El OPO sin lugar a dudas. ¿no?

A mi juicio me parece demasiado caro el Alpha ofreciendote lo mismo que los otros dos mencionados (salvo el espacio ROM), y teniendo una bateria que no se yo si te llegara al dia entero.

saludos
Hombre lo mismo mismo tampoco eh. El Exynos del alpha da un buen repaso a los MTK que planteas tanto en proceso como en GPU. Incluso me atrevo a decir que da un repaso al 801 en eficiencia teniendo una potencia similar, prueba de ello es que con una batería de risa y potencia tiene una autonomía decente. Lo mismo en cámara y construcción a mi juicio.

Yo de esos me quedaba con el OPO. Si sale bueno es un telefonazo y si sale malo en mi caso han respondido lo suficientemente bien como para recomendarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

el one plus one, por el tamaño de la pantalla, el soporte con las roms etc, pero mejor la pensaria bien y veo si por ese precio me consiguo un mejor smartphone, pero igual ambos son excelentes smartphones, el diseño mas bonito lo tiene el alpha pero creo que el one plus tiene mejor hardware, asi que ambos son buenas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
ambos dos son buenas máquinas, pero para mí sin duda el One+ está un peldaño por encima en casi todo.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Hombre lo mismo mismo tampoco eh. El Exynos del alpha da un buen repaso a los MTK que planteas tanto en proceso como en GPU. Incluso me atrevo a decir que da un repaso al 801 en eficiencia teniendo una potencia similar, prueba de ello es que con una batería de risa y potencia tiene una autonomía decente. Lo mismo en cámara y construcción a mi juicio.

Yo de esos me quedaba con el OPO. Si sale bueno es un telefonazo y si sale malo en mi caso han respondido lo suficientemente bien como para recomendarlo.
Puede ser, no te lo niego, pero a lo que me refiero es que es comparar una gama con otra superior, llamemoslo asi. Ademas, ¿Tu crees que el Alpha merece la pena costando 330€?, posiblemente haya mas de 10 terminales de menos de 300€ que se le coman con papas al Alpha, en muchos sentidos (Sobre todo pantalla y bateria)

saludos

Última edición por duquexellos13 Día 05/05/15 a las 13:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, no te lo niego, pero a lo que me refiero es que es comparar una gama con otra superior, llamemoslo asi. Ademas, ¿Tu crees que el Alpha merece la pena costando 330€?, posiblemente haya mas de 10 terminales de menos de 300€ que se le coman con papas al Alpha, en muchos sentidos (Sobre todo pantalla y bateria)

saludos
Yo mas que gama superior lo que veo es que son productos enfocados a un público muy diferente. A ver que móvil encuentras rondando las 4,5 pulgadas con un procesador y rendimiento puntero, buena cámara y buen diseño. Se me ocurre este alpha el Z3 compact el iPhone 6 y para de contar. Y ninguno de ellos llevan resoluciones full HD.

Pasando las 5 pulgadas claro que hay telefonazos a 350 euros. El OPO es un buen ejemplo pero también son mas aparatosos y mucha gente no es lo que busca.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo mas que gama superior lo que veo es que son productos enfocados a un público muy diferente. A ver que móvil encuentras rondando las 4,5 pulgadas con un procesador y rendimiento puntero, buena cámara y buen diseño. Se me ocurre este alpha el Z3 compact el iPhone 6 y para de contar. Y ninguno de ellos llevan resoluciones full HD.

Pasando las 5 pulgadas claro que hay telefonazos a 350 euros. El OPO es un buen ejemplo pero también son mas aparatosos y mucha gente no es lo que busca.

Si, todos sabemos que hay un movil que sea adapta mas a las necesidades de cada persona, pero hablando de especificaciones esos dos moviles juegan en ligas diferentes.
Que no puedas encontrar un movil de menos de 5' con esas especificaciones o sea dificil no quiere decir que no sea caro, porque te aseguro que si es caro para lo que ofrece. Si estas dispuesto a pagar mas por tener un movil mas pequeño porque lo ves necesario para ti, pues no te digo que no sea una mala opcion.

saludos
Viejo 05/05/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
sojasovipasso sojasovipasso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

De acuerdo muchas gracias creo que me decantare por el OPO
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, todos sabemos que hay un movil que sea adapta mas a las necesidades de cada persona, pero hablando de especificaciones esos dos moviles juegan en ligas diferentes.
Que no puedas encontrar un movil de menos de 5' con esas especificaciones o sea dificil no quiere decir que no sea caro, porque te aseguro que si es caro para lo que ofrece. Si estas dispuesto a pagar mas por tener un movil mas pequeño porque lo ves necesario para ti, pues no te digo que no sea una mala opcion.

saludos
Si estamos de acuerdo. Pero tampoco es un gama media/baja de 150 euros inflado de precio que es a lo que quería llegar.

El OPO tiene una pantalla mas grande, que no mejor. Tengo uno y es una buena pantalla pero tampoco roza la excelencia ni mucho menos. Y sin duda tiene mejor autonomía, pero pagando llevar un móvil del tamaño de un note 3.

En lo demás en mi opinión no hay una liga diferente. Si acaso los 64gb de almacenamiento del OPO pero también son 350 euros (+ 19 de envío). El OPO igual que el alpha tiene una buena cámara, una buena construcción y un gran rendimiento.

Yo también me quedo sin dudarlo un segundo con el OPO. Porque me gustan las pantallas grandes y lo que conlleva (mejores baterías) pero el alpha no es ni mucho menos un gama media en rendimiento. Yo lo he tenido en la mano y va mas fluido y mejor que un S5.

Tiene algo diferencial que no es fácil encontrar en el mercado. Procesador y prestaciones de gama alta en tamaño compacto. Solo se puede comparar en ese sentido el Z3 compact de sony y si no me equivoco es incluso mas caro (también tiene una batería mas grande aunque es mas grueso).

En mi opinión pienso que la respuesta es fácil. ¿Quieres un teléfono compacto? el alpha (o el Z3C si entra en precio) ¿No te importa cargar con un teléfono grande? Tienes el opo, el G3, honor 6,note 3, Xiaomis, meizus... Lo que quieras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo iría a por el OPO.
Viejo 06/05/15, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
B12z B12z no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Lowi

Oneplus One sin dudar. Te lo digo por experiencia. El Alpha tiene mucha parafernalia y poco más. A estas alturas, viendo como funciona la ultima actualización de opo a lollipop, sigue siendo una muy buena compra.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:20:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /