|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Franco Kernel] [LP 5.1] RB1
Kernel compilado con las fuentes de Kernel Franco
Caracteristicas : Feature Slim Linaro GCC 4.8 Voltage Control Fsync Sound Control Changelog RB1 disable qcom mpdecision, use mako hotplug add sound control use Slim Linaro GCC 4.8 add support for FKU Performance profile Link a XDA http://forum.xda-developers.com/xiao...ranco-t3093477 A disfrutar
Última edición por Nigthmare Día 05/05/15 a las 11:27:09. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya era hora de que alguien lo publicase aquí, yo llevo la primera versión y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Madre mía, esto es una locura, que dejen ya de sacar cosas nuevas que no damos abasto
![]()
|
||||
|
||||
Madre mía, esto es una locura, que dejen ya de sacar cosas nuevas que no damos abasto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he estado usando un tiempo y la verdad es que se comporta de maravilla...
Buen trabajo de @audahadi
|
||||
|
||||
una pregunta por curiosidad, ultimamente veo que cada vez que se nombra a alguien se pone una arroba delante del nombre, esto es para??? tiene alguna funcion?
|
|
||||
|
||||
Así le llega una notificación al que nombras. Lo quitaron durante bastante tiempo, pero hace poco lo volvieron a poner, por eso se ve más ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso synapse.
En el apartado I/O lo he puesto en RW.El governor el que ya viene,Interactive.He bajado los voltajes a -80 (eso ya cada uno) En CPU,multicore activado Cpu hotplug,le bajé una frecuencia cuando tocas la pantalla o entra algo Fsync activado El sonido,tal cual,pero eso ya depende de gustos. Si quieres ahorrar batería,añade esto en el archivo build.prop wifi.supplicant_scan_interval=120 El numero es en segundos,puedes poner el que quieras
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|