|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me ayude borre mi imei despues de tener 2 años con mi tlf
saludos a todos despues de 2 años con mi d 805 puse una room se me borro el imei.. alguin sabe como colocarlo de nuevo sea ..gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun backup? A un compañero tambien le paso y volvio a instalar la quetzal y le aparecio otra vez,no digo q flasheando la quetzal vuelva pero prueba restaurar algun backup y a ver si tienes suerte...hay q guardar una copia de la EFS en el ordenador o Pen drive o Nube...es una norma super importante...yo m la se desde q perdio un amigo el imei... Espero q tengas suerte Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo hace unos meses flasheando la cmd 12 cyan y fue porque tenia la base band del d802 y yo tengo un d850. aca mi pregunta amigo.que rom le quiciste poner?
ante todo si tenes para entrar a recovery y no tenes el backup de la carpeta efs proba esto.descargate la base banda instalale la rom que habias puesto con sus correspondintes pasos despues de so no reinicias le flashas la base y despues me contas.si necesitas algo o una mano chifla. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por escribir rapido tenia un d806 y se soluciono como te dije flasheando la base.proba!sino encontras tu bandabase avisame y te la paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||