![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dualboot??????
pues eso queria saber si se le puede hacer dualboot a nuestro cacharrito
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no, pero no te lo aseguro al 100%, para hacerlo necesitas un kernel que lo soporte, y por eso creo que no se puede, no me suena ningún kernel que lo tenga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que una faena porque en el S4 se podia y me venia de perlas para ir probando roms |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607258
No es dualboot y esta en fase beta. Parece complicado, echarle un vistazo, más que nada como curiosidad. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sepulturamax
Pero como dices parece bastante complicado aunque podria ser que si soporta algo parecido Le falta por pulir hasta que llegue a ser como en el s3 o el s4 |
|
||||
|
||||
en el i9505 se puede..
|
|
Reflote, estamos en 2015 y aun nada para el Note 3? Safestrap no actualiza, ningún kernel compatible aún? Es que para mi es necesario para tener miui 4.4.2 stock y cm12 temasek. Salu2
|
|
||||
|
||||
A mi tb me encantaría para tener la stock y cm 12... No entiendo porque para este caxo movil no lo sacan ....
|
|
Ya te digo para el 2 si que hay pero para este nada aún, lo hable con un compañero que copila un kernel famoso, le pase nas instrucciones para programas el multiboot para este cacharrejo, jeje Salu2
|
|
En realidad, no se trata de un dual boot sino de multi-boot ( hasta cinco creo). Yo he conseguido llevar tres roms, una miui en la principal , otra miui en un slot, y una touchwiz en otro slot. Pero el incoveniente es que no permite roms basadas en CM o en lollipop.
Esperemos que sigan avanzando por aqui... Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Buenas noches, un reflote, aún no se sabe nada?
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Lo probe hace tiempo sin resultado pero con esa guia debe ir, en cuanto me deslie lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Por favor si lo lograis poner os agredecría un tutorial detallado porque no lo entiendo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun no e testeado el programita, tenia dual boot en el s3 pero con kernel de arter97... Haber si probamos y hacemos un mini tuto en español, no parece muy complicado.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:12 (GMT +2)