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Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
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Herramientas |
#1
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Resetear el contador de intentos
Hola, compre un sony xperia u de movistar q me vendieron en ebay y al intentar liberarlo por imei resulta q tiene el contador de intentos a 0, sabe alguien como podria resetearlo para poder introducir el codigo de desbloqueo de red?? Muchas gracias a todos.
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#2
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Hola, compre un sony xperia u de movistar q me vendieron en ebay y al intentar liberarlo por imei resulta q tiene el contador de intentos a 0, sabe alguien como podria resetearlo para poder introducir el codigo de desbloqueo de red?? Muchas gracias a todos.
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Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Pues creo qu eno hay manera, la unica manera de liberarlo es mandarlo a Sony pero no creo que te lo liberen por las buenas
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#5
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Al SAT de sony o de movistar? Alli me restauraran el contador o me lo liberaran directamente? Pq tengo el codigo de desbloqueo por imei.
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#6
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Supongo que al SAT de Sony pero no creo que ellos te lo liberen tan facilmente
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#7
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Si es movistar por imei sale 25 euros y por cable 40. Y por metodos normales no se puede resetear el contador, habria que mandarlo al sat y seguro que te cobram mas de 40 euros. Asi que no te compliques, liberalo por cable
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
#8
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Si es movistar por imei sale 25 euros y por cable 40. Y por metodos normales no se puede resetear el contador, habria que mandarlo al sat y seguro que te cobram mas de 40 euros. Asi que no te compliques, liberalo por cable
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#9
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Los box de spny están encriptadas. Eso sigbifica que por cable es imposible. Solo tiene esas box los sat de sony y nadie mas
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#10
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Alguno sabe como liberar un Xperia Z que se le han acabado los intentos por imei??
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Created by SDK
![]() XPERIA Z ![]() |
#11
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Como norma general, todos los sony con fecha de fabricacion superior a la semana 10 de 2012 no se pueden liberar con maquina, solo por imei, si tiene los intentos agotados, es imposible, solo el sat oficial de sony puede resetearlos.
Para ver la fecha de fabricación: quitar la bateria y en la pegatina donde aparece el imei aparece la fecha de fabricación, ejemplo: 11w13 pues, se fabrico en 2011, semana 13. *Actualizacion: A partir de este mes se ha implementado liberación por maquina para los modelos de xperia: tipo, miro, j, e, e_duo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#12
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pregunta.. que es el SAT?
![]() conocen algun otro metodo para liberar el movil? .. |
#13
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pregunta.. que es el SAT?
![]() conocen algun otro metodo para liberar el movil? .. |
#14
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Peto eso que dices puede ser que sea un móvil que sea robado y le hayan dado de baja el IMEI eso no tendría solución
Resetesr el contador de intentos es otra cosa |
#15
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Buenas a todos!
A mí me gustaría saber cómo se puede poner otra vez el contador a 1, 5, 10 o algún número que me permita volver a introducir el Código de Liberación. Si alguien sabe algo le agradecería mucho que me lo comentara. Es que mi padre tiene un Xperia U y hace unos meses llamé a Movistar para que me dieran el Código de Liberación, y me lo dieron. Entonces yo no lo puse pq sabía que mi padre iba a estar un tiempecillo en Movistar, pero este mes me di cuenta que a mi padre se le termino la permanencia y opté por cambiarle de compañía para que tuviera fibra en casa (y la única que tenía en su edificio era ONO), entonces tramité todo el papeleo para cambiar de compañía. Le puse mi tarjeta al móvil de mi padre y el Código de Liberación que me habían dado y me salía que no era el bueno, pensé en ponerlo por segunda vez por si me había equivocado, pero no, aun decía que no era el correcto (aquí ya tengo 2 intentos gastados de 5 que da el Xepria U de Movistar). Entonces los vuelvo a llamar y me vuelven a dar el mismo número, y le digo que ese no es y ellos me dicen que imposible que lo vuelva a intentar, y como gañan que soy lo vuelvo a intentar, y me vuelve a dar fallo, entonces la chica me dice que pruebe con este otro número a ver si hay suerte y tampoco (ya llevo 4 intentos gastados de 5). Entonces la chica me dice que escribirá un email a Sony reclamando el código correcto. Lo malo de todo esto es que la portabilidad de fija y móvil se va realizando (lo que no sabía es la rapidez que ONO tiene realizando estos trámites, pq al día siguiente ya tuve el técnico de ONO poniéndome la fibra, modem-router y ya estaba conectado al internet de ONO, al cabo de 2 días la porta del fijo ya estaba realizada, ahora solo faltaba la del móvil). Pues al día siguiente me llega a mi móvil un mensaje que el trámite de Movistar sobre la consulta del código ya está realizado (llegó a mi móvil pq me pidieron un número de contacto y di el mío, raro pq ya tenían el de mi padre…). Entonces llamo y me dicen que Sony ha contestado que el código que tienen en la base de datos es correcto, que lo volviera intentar. Le dije a la chica que ese no me funcionaba y entonces ella me dijo que lo volviera a intentar por si acaso, y como tontuelo lo hice y nada, entonces me dio otro muy parecido al segundo que me dieron la otra vez y tampoco (contando bien ya he metido el código 6 veces de 5, maaaaal…). Al final la chica me dijo que volvería a enviar el email pero explicando todo con el número que me habían dado, imei,… Pero cuales son los problemas: el primero es que después me entere que el Xperia U tiene un máximo de intentos (siendo de Movistar son 5) y ya los he sobrepasado, y después de dos días del segundo email o llamada los de ONO ya me habían hecho la porta del número de mi padre. Que pasa ahora… Que después de 4 días los de Movistar me envían un mensaje al móvil de mi padre (no se pq si antes lo habían enviado al mío ya que lo di como teléfono de contacto…) diciendo que no se podía tramitar pq el número no existía en la base de datos de Movistar… Bueno… En definitiva y después de explicaros lo que me pasó (lo siento por la gran parrafada), que Movistar ahora no se hace responsable de que el móvil no esté liberado (ni diciendo que aún tengo una línea en Movistar, la de mi madre) y tengo el contador a 0 y ya no puedo probar a introducir otro código de liberación, ya que he estado mirando y me han dicho que para liberarlo por cable (en el sitio más económico) piden unos 40€. Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo podría liberarlo por cable o resetear el contador, ya que no tengo medios para poderlo llevar a que lo arreglen o liberen. PD: Perdón por la parrafada y gracias por vuestra ayuda. Última edición por Gascon Día 06/12/14 a las 12:20:07. |
#16
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los archivos del emmc de la partición xperia y sus correspondientes módulos encriptados no permite liberar el móvil por cable en casa de que los intentos se haya agotado.
de hecho sony tiene la box como una granja gigante allí está super seguro la encriptacion y nadie lo tiene. también tienen un pendrive que lo conecta y se pone en modo desarrollo pero no vas a conseguir eso. Este modelo no tiene solución si esta agotado los intentos ya que por 40 euros te compras uno libre. |
#17
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La verdad es que al final he convencido a mi padre para que se comprara uno nuevo y utilizar el Xperia U de pisa papeles, por que para pagar 40€ para que lo liberen prefería que se lo gastara en uno nuevo.
Gracias por la explicación. |
#18
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cual se compro? |
#19
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Como su economía no era muy bollante, se ha comprado el BQ Aquiaris E4.5, que para él está muy bien, por que solo utiliza Whatsapp, internet y llama de vez en cuando.
Última edición por Gascon Día 23/12/14 a las 10:40:08. |
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#20
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Hola gente me gustaría saber en 1er lugar si un HTC One, con este mismo problema de superar el límite de intentos tiene solución.
Y en 2º lugar me gustaría saber dónde los liberan por USB por 40 €, porque no conozco ningún caso. Gracias, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
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