|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que phablet grande no Samsung y no IPhone comprariais
Pues eso qual es el mejor mega Mobil del mercado actual o inmediato de las "Alternativas" según vuestra opinión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto?
En baratos, el Xiaomi Redmi Note es una de las mejores opciones o el Meizu M1 Note, por 200€ ambos. En caros, el Samsung Galaxy Note 4 es el rey de los Phablets aunque podrias mirarte un Xiaomi Mi Note, pero yo tiraria por el Samsung. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Presupuesto ilimitado, pero No IPhone y No Samsung.
Ahora tengo note 4 y no estoy nada contento. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto Huawei p8max, muy buena pinta, me parece algo pequeño, je je
Cuando digo grande! Es Grande. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6. No ha sido tan popular como su hermano el nexus 5, pero es un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX4 Pro tiene muy buena pinta aunque flojea un poco su cámara en velocidad de enfoque. El One Plus One y el Nexus 6 también son buenas alternativas. Pero el que me parece mejor es el LG G4 que han anunciado hoy.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por borondon3 Día 28/04/15 a las 22:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe Z2 Pro un auténtico phablet de gama alta a precio de media.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si Samsung es que no, el Nexus 6 es la mejor opcion.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
de los caros el galaxy note 4 es el titan de las phablets, este tiene 5.3 pulgadas no se si entre en el rango de las phablet pero me llama la atencion, sobre todo por el precio http://www.amazon.com/Lenovo-Warrior.../dp/B00LANVP0K
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba un bogo que venden en phonehouse por unos 120€ y es dsim
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lenovo no lo conocía. Es realmente bueno, pero le falta la sd. Sin sd ni lo planteo.
P8max sigue como primera opción por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a proponer el Lenovo k920 y el Xiaomi Mi Note...pero si el tema de la sd es imprescindible... decir que la versión del Mi Note con 64gb no se te tendría que quedar corta en ningún caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||