|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a keepsafe?
Buenas a todos,
Siempre he usado keepsafe para ocultar fotos y archivos que no queria que estuvieran en la galeria a ojo de todo el mundo, el caso es que ahora con el z3 no me va del todo bien. No se si es desde la ultima actualizacion o por tener las fotos en la sd pero cuando las oculto parece que lo hace y luego el caso es que ahi siguen o se pueden ver, por lo que creo que con las fotos en la sd no funciona del todo bien como cuando las tienes en el dispositivo, o es cosa del z3 porque con mi antiguo samsung no me pasaba. Alguna alternativa que sepais que funcione bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hide it pro, mano de santo jeje
Pero aveces pasa lo que dices, si las fotos están en la sd no las oculta, otras veces las oculto desde el quickpick y ya no me salen en esa galería pero en la del móvil si, reinicio y solucionado, ya no salen. Con el galaxy s4 no me pasaba, pero en este si |
|
||||
|
||||
Hide it pro, mano de santo jeje
Pero aveces pasa lo que dices, si las fotos están en la sd no las oculta, otras veces las oculto desde el quickpick y ya no me salen en esa galería pero en la del móvil si, reinicio y solucionado, ya no salen. Con el galaxy s4 no me pasaba, pero en este si ![]() |
|
||||
|
||||
Igual de interesado pero raro del la app siempre me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Applock tiene una función llamada bóveda que "mueve" ahí las fotos que no quieres que se vean. Yo tengo las fotos en la SD y por ahora ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|