|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade Jelly bean a GB en nuestro S Advance
holaa buenos dias, que tal, talves suene un poco precipitado, al tener jelly bean ya estamos todos felices. pero me asalta una duda que talves en un futuro tenga ganas de probar.
me gustaria saber como se puede hacer un downgrade de jelly a Gb..como dije, talves suena un poco precipitado, pero creo que nunca esta demas conocer distintas opciones, y ver, si a algun usuario no le ha llamado la atencion el volver a gb. bueno ese era el tema de este post. ojala alguien sea tan amable de responderme y dejarme un tuto! saludos! |
|
|
||||
|
||||
sii, trate, pero hubo un error. luego de que flasheo por odin, el equipo se queda pegado en el logo principal, ese que dice samsung s advance.... de ahi no arranca. tampoco me deja entrar a recovery...lo flasheo con el archivo que subiste hace un tiempo , ese que no trae logos de fabrica ni nada.
|
|
||||
|
||||
sii, trate, pero hubo un error. luego de que flasheo por odin, el equipo se queda pegado en el logo principal, ese que dice samsung s advance.... de ahi no arranca. tampoco me deja entrar a recovery...lo flasheo con el archivo que subiste hace un tiempo , ese que no trae logos de fabrica ni nada.
![]() |
|
||||
|
||||
No si les sirva de ayuda eso que digo pero creo que es muy precipitado el tema del downgrade.. |
|
||||
|
||||
mm.. para el downgrade creo que tendremos que esperar un poco mas ya que es un poco mas lioso, antiguamente en mi galaxy 5 para bajar de cm7 a froyo, por odin primero habia que flashear un archivo que se llamaba downgrade, y luego se flasheaba mediante odin la rom, en este caso froyo...
No si les sirva de ayuda eso que digo pero creo que es muy precipitado el tema del downgrade.. ![]() creo que no es el caso de nuestro querido samsung XD aun estoy en la busqueda de algo, pero al parecer aun no sale nada... u.u |
|
||||
|
||||
depende del tipo de sistema. por ejemplo algunos modelos (como motorola) se puede ir de una version a otra y hacer downgrade sin ningun archivo externo...
creo que no es el caso de nuestro querido samsung XD aun estoy en la busqueda de algo, pero al parecer aun no sale nada... u.u ![]() por eso yo hablo por samsung hasta donde tengo entendido los galaxy necesitan un archivo extra llamado downgrade como es en el caso de mi viejo samsung galaxy5 o el ace de un amigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, esperemos haber si algun dev se pone con eso. mientras tanto seguire googleando a ver si encuentro algo
|
|
||||
|
||||
Yo también intenté un downgrade con los mismísimos resultados, sólo regresando a Jelly Bean el teléfono resucitó, por lo tanto recomiendo que si alguien quiere actualizar a Jelly Bean que sepa que no hay marcha atrás de momento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Importante aclaracion... yo me encuentro satisfecho con jelly, pero me gustaria verificar un par de cosas en gb aun- lastima que aun no sale downgrade... si alguien lo encuentra. porfavor postee. un abrazo! |
|
||||
|
||||
imagino que ya al tener CMW o TWRP podremos hacer un recovery de nuestros backups para los que quieran regresarse
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy satisfecho con JB quiero hacer dowgroaded...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna noticia sobre downgrade a 2.3.6??
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero hacer dowgrade
|
|
||||
|
||||
No hay algun otro programa a parte de odin?
|
||||
|
||||
Solo curiosidad...
¿Cual es el problema de poner GB desde Odin? En todo momento pensaba que era como un PC con windows. Si los componentes del mismo son compatibles (y está claro que lo son a GB, porque es el que trae de serie), porque no se puede bajar directamente con Odin, de la misma forma que instalamos la XLE2 y demás? Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|