Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
galiciafolk galiciafolk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Que me recomendais.

Después de revisar varios post cada vez estoy mas liado.

Estoy dudando entre estos. Cual me recomendáis.

Ecoo E04 - Jiayu S3 Advanced - Kingzone Z1 - Meizu M1 Note.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
galiciafolk galiciafolk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Respecto al dual SIM, veo especificaciones, pero no entiendo cual es la diferencia.
http://www.kimovil.com/es/comparar/e...,meizu-m1-note

Dual SIM Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Sí, Dual SIM stand by
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por galiciafolk Ver Mensaje
Respecto al dual SIM, veo especificaciones, pero no entiendo cual es la diferencia.
http://www.kimovil.com/es/comparar/e...,meizu-m1-note

Dual SIM Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Sí, Dual SIM stand by

Todo es lo mismo. Son dual SIM en stand-by, es decir "en espera". Pero solo puede funcionar una cada vez. Si llamas o recibes llamada con una de ellas, la otra no recibe ni puede llamar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pues depende del caso... todo llevan el mismo procesador, así que las diferencias son pequeñas y tu elección posibleente se deba más por matices y gustos personales que otra cosa.

Yo tengo el Jiayu S3 adavance y estoy encantado con el terminal. Descarté el pepino del Meizu porque no tiene SD, ni radio, ni me gusta la trasera de colorines que no se puede cambiar.

Y desestimé el Kingzone y el Ecoo por ser marcas aún menos conocidas que Jiayu, que ya es decir (por lo menos aquí, por lo visto Jiayu en China hasta hace poco era una marca de prestigio), y porque no los vendían en tiendas con almacén en España y con garantía de 2 años (te hablo de hace dos meses, no se si la situación habrá cambiado, supongo qur sí). Además -y eso es muy sibjetivo- no me convencen sus diseños.... A mi me van los terminales parcos y "sosos" (gris o negros y con poca floritua), y el dorado y detalles rojos del Kingzone no me sedujeron nada y la trasera a cuadritos del Ecoo tampoco me convenció en absoluto. Por el resto de especificaciones recuerdo que me miré todas las reviews posibles del momento el model advance del S3 ganaba por los 3 Gb de RAM, y ni el gps, ni las cámaras, ni la batería me parecieron mejores que las del Jiayu.

a ver si algún propietario del Kingzone o del Ecoo ajustan mi apreciación, porque obviamente no me compré esos teléfonos y tal vez tengan puntos positivos que yo en su momento no supe ver.

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 04:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /