Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Error al confirmar la cuenta Xiaomi

Muy buenas compañeros,
He abierto este hilo para no entorpecer a los compañeros que comentan en otros hilos de la Mi band que creo que son más importantes. Pues verán:
Recientemente me he creado una cuenta en la página de Xiaomi. Me han mandado un email para confirmar la cuenta y así poder hacer uso de ella con la Miband. El problema es que al intentar confirmar el enlace que me mandan a mi correo, me aparece que "la página web no está disponible" con lo que no puedo confirmar la cuenta que necesito para utilizar la Mi band. He de añadir que me registré con el correo electrónico y no con el número de móvil, que viene a ser lo mismo. (Utilizo Chrome como navegador)

Si alguien en estos días ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradecería que comente como lo ha hecho. Y si los servidores vuelven a funcionar (que me dá que es el problema) se pueda avisar si es posible.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,
He abierto este hilo para no entorpecer a los compañeros que comentan en otros hilos de la Mi band que creo que son más importantes. Pues verán:
Recientemente me he creado una cuenta en la página de Xiaomi. Me han mandado un email para confirmar la cuenta y así poder hacer uso de ella con la Miband. El problema es que al intentar confirmar el enlace que me mandan a mi correo, me aparece que "la página web no está disponible" con lo que no puedo confirmar la cuenta que necesito para utilizar la Mi band. He de añadir que me registré con el correo electrónico y no con el número de móvil, que viene a ser lo mismo. (Utilizo Chrome como navegador)

Si alguien en estos días ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradecería que comente como lo ha hecho. Y si los servidores vuelven a funcionar (que me dá que es el problema) se pueda avisar si es posible.

Muchas gracias
Puedes copiar el enlace que te sale (ojo, copiar el enlace, no la dirección del enlace). Si copias el texto y lo pegas, te funcionará.

Yo lo hice ayer con dos cuentas ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/15, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertma Ver Mensaje
Puedes copiar el enlace que te sale (ojo, copiar el enlace, no la dirección del enlace). Si copias el texto y lo pegas, te funcionará.

Yo lo hice ayer con dos cuentas ;)
Ahh si?? Pues mira no había caído jeje. Lo probaré a ver si lo pilla ya jeje. Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Muchas gracias albertma. Ya conseguí crear la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /