|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 mini gt-I9195 RECOVERING BOOTING.....
Hola todos, a ver si pueden ayudarme, es mi primer post, además entiendo poco del lenguaje celular pero puedo hacer el esfuerzo de aprender.
Mi S4 mini, GT-I9195 un buen día se apagó y no quiso saber mas nada. Un amigo lo metió en el hornito con el liquido que se usa para esos casos y luego de eso dió sintomas de vida parcialmente, de echo, se reinicia al entrar al logo de Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195, hace como un loop contínuo. El logra entrar en modo Odin y muestra el siguiente mensaje: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: ENABLE (Las letras en gris claro, son así, tal cual) He probado a cargar con Odin (creo que el SO) de varios kitkat y sin problemas pero, al entrar en el modo RECOVERING BOOTING....., se queda allí sin mostrar el menú para poder cargar alguna otra cosa desde la Micro SD y así comienza otra vez como si no le hubiera echo nada. Lo bueno entre comillas, es que no ha cambiado para peor con todo lo que he intentado. Agradezco si alguien tiene idea, he tratado de entender algunos tutoriales pero la verdad creo que son muy técnicos para mi pero además, no he conseguido algo parecido al caso de mi S4 ya que en el RECOVERING BOOTING..... mas el logo y comienza otra vez sus ciclos de loop y no logra entrar tampoco al SO. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola todos, a ver si pueden ayudarme, es mi primer post, además entiendo poco del lenguaje celular pero puedo hacer el esfuerzo de aprender.
Mi S4 mini, GT-I9195 un buen día se apagó y no quiso saber mas nada. Un amigo lo metió en el hornito con el liquido que se usa para esos casos y luego de eso dió sintomas de vida parcialmente, de echo, se reinicia al entrar al logo de Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195, hace como un loop contínuo. El logra entrar en modo Odin y muestra el siguiente mensaje: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: ENABLE (Las letras en gris claro, son así, tal cual) He probado a cargar con Odin (creo que el SO) de varios kitkat y sin problemas pero, al entrar en el modo RECOVERING BOOTING....., se queda allí sin mostrar el menú para poder cargar alguna otra cosa desde la Micro SD y así comienza otra vez como si no le hubiera echo nada. Lo bueno entre comillas, es que no ha cambiado para peor con todo lo que he intentado. Agradezco si alguien tiene idea, he tratado de entender algunos tutoriales pero la verdad creo que son muy técnicos para mi pero además, no he conseguido algo parecido al caso de mi S4 ya que en el RECOVERING BOOTING..... mas el logo y comienza otra vez sus ciclos de loop y no logra entrar tampoco al SO. Saludos! ![]() Que rom has metido por Odin? |
|
||||
|
||||
Hola D-Mac, no se si te refieres a esto:
I9195XXUCNK1_I9195AMNCNK1_I9195XXUCNK1_HOME.tar.md 5 I9195XXUCOB1_I9195YERCOB1_I9195XXUCOB1_HOME.tar.md 5 Las primeras 2 creo que son Firmware, pero las siguientes 3 no se para que sirven pero de alguna manera las usé recovery-clockwork-6.0.4.5-serranoltexx.tar.md5 recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5 recovery-clockwork-6.0.4.8-serranoltexx.tar.md5 en todo caso es lo que he subido por Odin pero ahora ya no enciende mas...quizá mejor! Ya no hace el lop ni nada, ya no hace mas nada. Cargué la batería en el otro S4 (de mi esposa) y la coloco y nada pero al conectarlo a la PC con el cable, la pc suena como que algo se conectó pero no muestra nada y Odin ni Kies lo ven, así que no se si terminar de alegrarme porque debería comprar uno nuevo o porque aun pudiera tener la esperanza de hacer funcionar este. jaja Como ves, no entiendo mucho, o mejor, no entiendo de estas cosas pero me entretienen, así que ahora está como antes de meterlo al hornito. Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
tu móvil esta muerto tiene la emmc estropeada ya van varios casos de s4 mini con emmc que dice adiós. la emmc es la memoria interna de 8gb fabricada por sandisk, que vaya memoria mas mala han hecho.
|
|
||||
|
||||
hace cuanto q tienes tu s4 mini ? se suelen petar al año, le has metido mucho gas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|