LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Diferencias actualiazacion segun país?

Abro este hilo para que los diferentes usuarios digais lo que os parecen vuestras versiones. Yo llevo la Holandesa 16G y tengo dias de todo. Este ultimo ciclo de carga casi 6h de pantalla con uso intensivo (jamas he llegado a hacer tal cosa). Pero tengo errores pequeños como que a veces no se me abre bien el Google Play, algunas apps no inician o cargan (como Snapchat que ni me logea), algun Whats no me llega hasta que abro la aplicacion, los Servicios de Google a veces beben mas que los p&%# peces en el rio... Lo digo mas que nada para ver si hay alguna KDZ de otro pais que sea perfecta, porque yo con esos pequeños fallos que no me dejan instalar apps y otras cosas.. pues malo. Porque aunque tenga el mobil NL puedo instalar una de Francia o de donde sea mientras sea de 16G no? Gracias!

Edito: no hay ningun acento porque se me han jodido los del teclado jajajajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:48:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /