|
||
|
||||
|
||||
nuevo poseedor y tengo un par de dudas ayuda por favor
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si que tiene infrarojos y hay una aplicación propia de huawei para utlizarlo de mando a distancia, en este hilo encontraras la aplicación y la respuesta a muchas preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975942 Y por ultimo la Ñ aparece haciendo una pulsacion larga sobre la N. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones "manuales" + 1 automática
1. autoenfoque con el dedo y después disparar con el típico circulo en pantalla 2. configurar que dispare una vez tocas donde quieres enfoque... y 3. capturar sonrisas-> Foto automática si detecta sonrisa... esto con la APK de cámara de huawei... |
|
||||
|
||||
gracias a todos respecto ala ñ ami no m sale pulsando la n y esta todo en español.....joer....una vez mas gracias
|
||||
|
||||
Seguro que no tienes la "ñ" ?
Al principio tampoco la veía (venía de un samsung que la ñ salía pulsando largo la n), pero sí que está. En el mismo lugar que un teclado español físico: a la derecha de todo en la fila "asdfghjklÑ" Tengo el modelo europeo de Amazon. No he configurado nada raro, uso el teclado que venía por defecto "swype Huawei". Bueno, el primer día si que trastee las opciones de swype, puede ser que escogiese idioma español y no lo recuerde.... Ya dirás... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Niel, tengo la que venía de origen, la 2.3
Aunque me avisa de la nueva actualización a 3.0, me va tan bien la 2.3, que prefiero todavía no actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos ya lo solucione era una gilipollez del teclado que en vez de español tenia ke estar en swippe,gracias de nuevo!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|