Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
garrapato garrapato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9100/ i9505
Tu operador: Orange
Problema con Lenovo k3 note

Hola a todos!Hace pocos dias compre mi primer mobil chino el Lenovo k3 note es un buen movil,el cual funciona todo perfecto, pero me encuentro con cierto problema. Hay algunas aplicaciones chinas que estan instaladas en el sistema y no se como borrar. De hecho el antivirus me detecta alguna aplicacion como troyano, pero al ser apk del sistema no puedo borrarla ya que soy root. Alguien me prodia ayudar? Ya sea ayudandome a rootear o si sabe como cambiar la rom e instalar una limpia( a ser posible oficial)
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
dashkmer dashkmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapato Ver Mensaje
Hola a todos!Hace pocos dias compre mi primer mobil chino el Lenovo k3 note es un buen movil,el cual funciona todo perfecto, pero me encuentro con cierto problema. Hay algunas aplicaciones chinas que estan instaladas en el sistema y no se como borrar. De hecho el antivirus me detecta alguna aplicacion como troyano, pero al ser apk del sistema no puedo borrarla ya que soy root. Alguien me prodia ayudar? Ya sea ayudandome a rootear o si sabe como cambiar la rom e instalar una limpia( a ser posible oficial)
Muchas gracias de antemano.
Buenos días,
Yo tengo el mismo problema, has conseguido hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
fiticlay fiticlay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: DigiMobil

Hay que instalar Recovery TWRP, luego root e instalar Sd Maid y con este programa podeis congelar las aplicaciones que os den guerra y que no querais hasta que salga alguna ROM cocinada.

Yo he seguido lo que os comento y de momento va de lujo, me tenian frito las aplicaciones chinas tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 06:22:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /