|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lenovo K3 NOTE [5,5" FHD + Octa Core 64 BITS + Android L + 4G +3000mAH) por unos 160€
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---- Lenovo K3 Note (K50-T5) -5.5 pulgadas IPS 1920 x 1080px -MTK6752 64bit Octa-Core 1.7G -5mp 13.0 MP de doble cámaras -Sistema operativo Android 5.0 -2g RAM + 16G ROM -Gsm b2/b3/b8, TD-SCDMA b34/b39; WCDMA b1/b2/b5/b8; TD-LTE b38/b39/b40/b41; FDD LTE b1/b3/b7 Como veis es bastante similar en especificaciones al meizu m1 Note. Un smartphone muy equilibrado con un precio muy atractivo. Viniendo de Lenovo no hay que poner en duda que la calidad de este Lenovo k3 Note va a ser sobresaliente. No le falta practicamente nada actualmente. Su precio ronda los 170 euros. Sin embargo, mediante el uso del cupon "K3-NOTE-2015/4" el precio es reducido a unos 169.99 dolares (+- 157 euros) funda y protector graits. Si alguien necesita ayuda sobre como utilizar el cupon no tiene mas que preguntarmelo. http://es.aliexpress.com/store/produ...309832152.html Tutorial de compra: Se realiza la compra desde el enlace, dejando en un comentario del pedido el codigo publicado. Antes de introducir los datos bancarios, ir a mis pedidos y esperar a que el vendedor nos cambie el precio a lo acordado A mi parecer con estas especificaciones y a este precio es una de las mejores elecciones que se pueden encontrar hablando de terminales asiaticos y encima nos encontramos con que viene con la ultima version de android. Última edición por xupadino Día 23/04/15 a las 04:01:50. |
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis porque algunas veces aparece con una carcasa trasera (con un círculo en relieve con la marca) y otras veces con otra (completamente liso)?
|
|
||||
|
||||
Jaof90 , la versión con "el círculo en relieve" es la versión Teana, que lleva un altavoz más "potente" para potenciar la reproducción de música. El resto de especificaciones son las mismas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya le tengo echado el ojo....pero una pregunta.....ya ha salido.....hay stock?
|
|
||||
|
||||
Cuántas versiones hay de este modelo?
He visto que hay esta versión que tiene la tapa normal que cuesta menos y he visto la otra versión que tiene el circulo del altavoz y que cuesta más caro,aparte de estas dos versiones hay alguna más? He visto también el Lenovo A7000 que es parecido pero que no es lo mismo.Estoy interesando en el Lenovo K3 Note y el Jiayu S3 (Qué versión me recomendaís la de 2GB o de 3GB),que móvil me recomendaís vosotros? Ami me atrae mas el Lenovo K3 Note,aparte de estos dos móvil que móvil más me recomendais por un maximo de 200€? Saludos. Última edición por DANYEL_NELU Día 12/04/15 a las 13:37:48. |
|
||||
|
||||
El meizu m1 note esta sobre los 200€ aprox.
Yo me he pillado el lenovo, estoy esperando a que me llegue. Me pareció muy similar al meizu, pero mas barato y con mas opciones de que haya roms. El jiayu no me da confianza la marca. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 Última edición por jelcojal Día 12/04/15 a las 15:24:27. |
|
||||
|
||||
Cuántas versiones hay de este modelo?
He visto que hay esta versión que tiene la tapa normal que cuesta menos y he visto la otra versión que tiene el circulo del altavoz y que cuesta más caro,aparte de estas dos versiones hay alguna más? He visto también el Lenovo A7000 que es parecido pero que no es lo mismo.Estoy interesando en el Lenovo K3 Note y el Jiayu S3 (Qué versión me recomendaís la de 2GB o de 3GB),que móvil me recomendaís vosotros? Ami me atrae mas el Lenovo K3 Note,aparte de estos dos móvil que móvil más me recomendais por un maximo de 200€? Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí la verdad es que se ve muy interesante!! Ya nos dirás como va, que tal es la cámara y la duración de la batería y cuanto espacio te deja libre después de instalar las apps. Aunque si tiene para poner sd me imagino que te deje migrar datos a la sd.
Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|