|
||
#1
|
||||
|
||||
Se me ha despegado la T del logo de HTC
A alguien más le ha pasado? El teléfono tiene seis meses....
|
|
#2
|
||||
|
||||
Jajaja, a mi se me defiendo la c
|
#3
|
||||
|
||||
A mi la C y el telefono tendra 4 o 5 meses jaja lo tengo que llevar con la funda para que no arañe.
|
#4
|
||||
|
||||
a mi ya se me han despegado las 3 letras en menos de 3 meses
|
#5
|
||||
|
||||
A mi se me despegaron las 3 también XD
|
#6
|
||||
|
||||
Joder, un móvil de 700€ en su día que se supone que es de materiales premium y lo primero que pierde es la marca de la compañía... Vaya tela. Menos mal que yo me compre la spigen antes de comprarme el teléfono y siempre ha ido bien vestido.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Por mi trabajo viajo constanetmente a diferentes lugares incluso países y donde yo vivo es un lugar FRIO y cuando se me cayo estaba en un lugar extremadamente caliente (panamá) y en ese viaje perdí las tres letras, afortunadamente me di cuenta las guarde y cuando llegue a casa después del viaje las pegue con cinta doble cara 3m y listo jamas se han vuelto a despegar, es problema de calor, todos sabemos que el calor tiende a desprender el pegamento en este caso el de las letras
|
#9
|
||||
|
||||
Yo tengo mi HTC que lo compré usado, con aprox 1 año de uso según su antiguo dueño (el cel esta como nuevo igualmente) y desde que lo compré lo use 1 mes o mas sin funda ni nada, ahora lo tengo con el Dot View, y la verdad que ninguna letra se despegó, ni se me había ocurrido que eso pasara jaja...me voy a fijar como estan :|
|
#10
|
||||
|
||||
A mi se me han despegado todas las letras, la verdad un detalle poco cuidado por parte de HTC.
|
#11
|
||||
|
||||
A mi no me ha sucedido y espero que no me pase pero para estar prevenido como han solucionado este problema es posible pegarlo simplemente con algún pegamento sin que vuelvan a salirse? O depende de la temperatura del teléfono para q vuelva a suceder?
|
#12
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de dar cuenta de me ha desaparecido la letra "h". Y dios sabe donde estará. Seguramente en el bolsillo de algún pantalón que vete tu a saber si lo ha lavado ya mi señora esposa. Así que doy por perdida la letra.
Ahora mismo estoy hablando con ellos en su Chat y me dicen que tengo que enviarlo al SAT. Les he dicho que ni de coña, que a ver si me pueden enviar la letra y ya me las arreglo yo para pegarla pero me acaban de decir que nanai. Que les envie el movil, y en 10-15 días me lo arreglaran (joder, ponerle una mierda de letra de plástico). De momento voy a pasar de enviarles nada. Me da un miedo que no veas el enviarle el movil a los del chat con lo bien que me va. Seguro que le joden algo. Vosotros como lo veis. Enviariais el movil por lo de la letra? |
#13
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de dar cuenta de me ha desaparecido la letra "h". Y dios sabe donde estará. Seguramente en el bolsillo de algún pantalón que vete tu a saber si lo ha lavado ya mi señora esposa. Así que doy por perdida la letra.
Ahora mismo estoy hablando con ellos en su Chat y me dicen que tengo que enviarlo al SAT. Les he dicho que ni de coña, que a ver si me pueden enviar la letra y ya me las arreglo yo para pegarla pero me acaban de decir que nanai. Que les envie el movil, y en 10-15 días me lo arreglaran (joder, ponerle una mierda de letra de plástico). De momento voy a pasar de enviarles nada. Me da un miedo que no veas el enviarle el movil a los del chat con lo bien que me va. Seguro que le joden algo. Vosotros como lo veis. Enviariais el movil por lo de la letra? ![]() En el htc sensación se me perdió la h a si que quité las otras 2 y con un poquito de pintura rellene los huecos de las letras y quedo de lujo.
__________________
salu2. . .
|
#14
|
||||
|
||||
![]() No obstante he de decir que yo estuve un año con un M7 y ahí siguen, sin funda, bueno, una de tela, pero vamos que ya ves que protege eso... Ahora en el M8 llevo la que viene con el teléfono.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro |
![]() |
![]() |
||||||
|